Problemas con WiFi

Aradhryn
Yo probé el VDSL
Problemas con WiFi

Buenos días,

 

Llevo un par de semanas teniendo problemas con la WiFi, por más que reinicie el router sigo teniendo problemas.

 

Tardan en cargar las webs, los whatsapp's no llegan hasta que quito la WiFi y pongo los datos, etc...

 

¿Alguien me puede decir a qué se debe esto y cómo solucionarlo?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
910 Visitas
12 RESPUESTAS 12
zobex
Yo probé el VDSL

que router tienes?? , tienes algún móvil BQ?

Mensaje 2 de 13
901 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Los 3 móviles que hay en casa son Samsung (S3 mini, S5 y Note 4) y con los 3 tenemos problemas con la WiFi..

 

El modelo del router no lo recuerdo y ahora no lo puedo mirar porque estoy en el trabajo pero me imagino que será el que instalen últimamente con Fusión (me lo instalaron en Julio).

 

Muchas gracias!

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
877 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

entonces supongo que tendrás un router de la marca mitrastar , que coincide con los problemas que estas diciendo con esos móviles , la solución pasa por que un administrador de actualice el firmware del router y con eso se supone que esta todo arreglado

Mensaje 4 de 13
866 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aradhryn,

he cargado el router con la última versión válida de firmware, prueba ahora y nos dices. En caso necesario también puedes hacer un un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 10 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
849 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @TecnicoMovistarTV-Movistar!!

 

Ayer lo reseteé, pero apenas estuve en casa, así que no te puedo decir si he notado mejoría con el nuevo firmware.

 

Probaré en estos días y le comento.

 

Si me sigue pasando lo mismo, ¿qué debo hacer? ¿Resetear y/o apagar el router o ponerme en contacto nuevamente con ustedes?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
828 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Después de estar todo el fin de semana en casa creo que se trata de alguna avería, problema de Movistar o hay algo mal...

 

He reseteado tal como me indicaron que hiciera, pero este fin de semana he tenido que apagar hasta la ont a ver si notaba mejoría porque no había manera.

 

Es imposible a través de la wifi la navegación por internet, los whatsapp tardan en enviarse y lo mismo pasa al recibirlos, no se cargan las imágenes de Facebook, eBay, Amazon, etc... teniendo que apagar y encender el router para que pueda volver a funcionar hasta que al rato vuelve a pasar lo mismo y así sucesivamente... Y como comprenderán, es un engorro estar haciéndolo constantemente. Además, entiendo que yo no tendría que estar apagando y encendiendo el router para el correcto funcionamiento de internet y/o wifi. Ahí pasa algo, el qué? No lo sé. Por eso acudo a ustedes.

 

Parece mentira que tuviera menos problemas con Movistar en general cuando simplemente tenía Imagenio y con sólo 10 MB...

 

Podrían ayudarme a solucionar esto por favor?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 13
784 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aradhryn,

pruebas y nos cuentas por este medio.

saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
772 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL
Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar

Ya lo probé, esta mañana expliqué en este mismo post lo que me ha pasado durante este fin de semana.

Podrías leerlo por favor y darme alguna solución?

Muchas gracias.

Un saludo.
Mensaje 9 de 13
768 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sigo igual con respecto a la wifi de casa.

 

Alguien me puede ayudar por favor??

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 10 de 13
743 Visitas
Zlovt
Yo probé el VDSL

Hola 

Aprovechando el hilo del compañero (a ver si se lo solucionan), quería haceros una pregunta ya que yo (y muchos) estamos con el mismo problema.

A mi me pusieron el router en el salón, y en la habitación de al lado es donde tengo el pc de sobremesa mediante wifi. Pero la conexión por wifi no siempre va bien. Sería posible que en esa habitación me hicieran también la instalación para poder usar el ordenador mediante cable y no por wifi?. 

Desde aquí me lo podríais gestionar para que me lo instalen  o tengo que  llamar a algún sitio??.

Cuánto vale hacer eso?. He visto que por 40€ pero a ver si me lo podéis confirmar. Así lo indicais en un post de Pablo Blogger.

Un saludo y gracias. 

 

 

 

Mensaje 11 de 13
734 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues igual te lo confirman mejor en comercial, ya que aqui no llevamos temas de precios
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
712 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Alguien me puede echar un cable? @TecnicoMovistarTV-Movistar @Manuev-Movistar

 

Sigo con los problemas de wifi y nadie me responde...

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 13
676 Visitas