Problemas con Wifi-Comtrend 536

FdL Arashi
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Wifi-Comtrend 536

Hola,

 

Desde hace varias semanas estoy experimentando problemas con el Wifi; se corta la conexion y es necesario reiniciar el router para que vuelva a disponer de conexión.

 

He probado a cambiar canales, modificar contraseñas, etc pero no ha solucionado el problema.

 

Se trata de un router Comtrend CT536+

Mensaje 1 de 8
458 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Indica la versión de firmware actual.

 

¿Se enciende la luz de alarma o ocurre también por cable?.

Mensaje 2 de 8
434 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fdl Arashi


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un Saludo,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
414 Visitas
FdL Arashi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Os he enviado un privado con los datos solicitados.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 8
401 Visitas
FdL Arashi
Mi vida cambió con el ADSL

Software Version:      A101-220TLF-C35

 

No hay señal en rojo y por cable funciona, solo afecta al servicio Wifi. Revisé por si alguien robaba la señal pero no hay ningun dispositivo que no deba estar conectado cuando se queda bloqueado.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 8
376 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @FdL Arashi

 

Te he tramitado parte de incidencia COL026297 y lo he pasado al departamento técnico para que te lo revisen.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
353 Visitas
FdL Arashi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Resuelta incidencia con un cambio de router realizada por el departamento técnico

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 8
335 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fdl Arashi :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
304 Visitas