Hola,
Desde hace varias semanas estoy experimentando problemas con el Wifi; se corta la conexion y es necesario reiniciar el router para que vuelva a disponer de conexión.
He probado a cambiar canales, modificar contraseñas, etc pero no ha solucionado el problema.
Se trata de un router Comtrend CT536+
Buenos días.
Indica la versión de firmware actual.
¿Se enciende la luz de alarma o ocurre también por cable?.
Hola @fdl Arashi
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Os he enviado un privado con los datos solicitados.
Un saludo,
Software Version: A101-220TLF-C35
No hay señal en rojo y por cable funciona, solo afecta al servicio Wifi. Revisé por si alguien robaba la señal pero no hay ningun dispositivo que no deba estar conectado cuando se queda bloqueado.
Un saludo,
Hola @FdL Arashi
Te he tramitado parte de incidencia COL026297 y lo he pasado al departamento técnico para que te lo revisen.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Resuelta incidencia con un cambio de router realizada por el departamento técnico
Muchas gracias
Hola @fdl Arashi :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es