Problemas con Wifi Router ASL-26555

fefo
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Wifi Router ASL-26555

Hace 2 semanas me instalaron Movistar Fusión. Trasmisión de datos en móviles muy bien. Pero en casa, la conexión Wifi con el Router  es fatal. No logro conectar Iphone ni Ipad y la navegación en Tablet Galaxy Tab 2 (Android) se cuelga. En el trabajo se conecta de maravilla y en casa no.  

Me comentan que es el Router, como puedo solicitar que lo cambien?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.023 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fefo.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular. y vemos que solución se le puede dar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
991 Visitas
juanmacapel
Yo probé el VDSL

Hola fefo,

 

desactiva el WPS en el menú avanzado de configuración en el router, normalmente eso es lo que provoca ese problema.

 

También puedes cambiar el canal de radio que suele venir en automático.

 

Salu2 y suerte

 

----------------------------------------------

Juanma Capel

 

XXXXXXXXXXXXXXXX

Mensaje 3 de 7
983 Visitas
fefo
Mi vida cambió con el ADSL

Igual, no me funciona aun.

Gracias anyway juanmacapel

Mensaje 4 de 7
966 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

fefo escribió:

Hace 2 semanas me instalaron Movistar Fusión. Trasmisión de datos en móviles muy bien. Pero en casa, la conexión Wifi con el Router  es fatal. No logro conectar Iphone ni Ipad y la navegación en Tablet Galaxy Tab 2 (Android) se cuelga. En el trabajo se conecta de maravilla y en casa no.  

Me comentan que es el Router, como puedo solicitar que lo cambien?

 

Gracias


Es un problema conocido con este Amper , lo que tienes que hacer es cambiar el signal interval de 100 a 10 y ira mejor .

 

Pon http://192.168.1.1:8000  , de usuario 1234 , de contraseña 1234 , vas a advanced y luego en wireless setup , hay una opcion que dice wireless performance , y ahi deberias cambiar el signal interval , suerte 

Mensaje 5 de 7
953 Visitas
fefo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Achristopher, fue de las primeras cosas que intenté pero nada.

 

Mensaje 6 de 7
923 Visitas
fefo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias por la prontitud.

Me han cambiado el Amper y ahora logro conectarme con dispositivos Apple via WIFI.

 

Super eficiente Javim

Mensaje 7 de 7
920 Visitas