Hace 2 semanas me instalaron Movistar Fusión. Trasmisión de datos en móviles muy bien. Pero en casa, la conexión Wifi con el Router es fatal. No logro conectar Iphone ni Ipad y la navegación en Tablet Galaxy Tab 2 (Android) se cuelga. En el trabajo se conecta de maravilla y en casa no.
Me comentan que es el Router, como puedo solicitar que lo cambien?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fefo.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular. y vemos que solución se le puede dar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-08-2013 11:38
fefo escribió:Hace 2 semanas me instalaron Movistar Fusión. Trasmisión de datos en móviles muy bien. Pero en casa, la conexión Wifi con el Router es fatal. No logro conectar Iphone ni Ipad y la navegación en Tablet Galaxy Tab 2 (Android) se cuelga. En el trabajo se conecta de maravilla y en casa no.
Me comentan que es el Router, como puedo solicitar que lo cambien?
Gracias
Es un problema conocido con este Amper , lo que tienes que hacer es cambiar el signal interval de 100 a 10 y ira mejor .
Pon http://192.168.1.1:8000 , de usuario 1234 , de contraseña 1234 , vas a advanced y luego en wireless setup , hay una opcion que dice wireless performance , y ahi deberias cambiar el signal interval , suerte
Gracias Achristopher, fue de las primeras cosas que intenté pero nada.
Muchas Gracias por la prontitud.
Me han cambiado el Amper y ahora logro conectarme con dispositivos Apple via WIFI.
Super eficiente Javim