Hola El_Pera
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ya tienes el mensaje privado con los datos solicitados
Gracias!!!
Pues ayer, me lo estuvo mirando alfredoctv-Movistar y me hizo un par de cambios que me comento por privado y parece que iba bastante mejor y le dije que lo dejaria en observación.
Pasadas unas horas y desde la habitación (unos 6 metros aproximadamente), parece que pierde un poquito de señal pero vuelvo a lanzar el test de nuevo (los hago desde el móvil con la app de speedtest) y otra vez empeora.
- Test1 desde la misma habitación del router --> OK. Latencia 4ms y 50mbps en bajada y 30mbps en subida (valores parecidos a lo largo del día)
- Test2 desde la habitación más alejada (7 metros aprox.) --> KO. Latencia 6ms y 2,6mbps en bajada y 1,05 en subida (valores parecidos en los 3 últimos test que he realizado).
Como indiqué anteriormente, he tenido un router neutro para hacer pruebas y los valores en la habitación más alejada eran bastante más similares a los realizados en test1.
Además, tengo una TV en la habitación más alejada y es imposible ver algo por VoD porque no tiene nada más que cortes, y con el router neutro no me pasaba.
No sé si podéis darme una solución (comprar un nuevo modelo que vale 110€ no me parece una solución, y sobre todo viendo que hay bastante gente que se esta quejando de este modelo de router).
Gracias por vuestra atención.
Hola El_Pera
He visto tu mensaje y si tienes estos valores que indicas:
- Test1 desde la misma habitación del router --> OK. Latencia 4ms y 50mbps en bajada y 30mbps en subida (valores parecidos a lo largo del día)
el router esta bien, por wifi no garantizamos el ancho de banda, ya que el wifi esta sujeto a muchas interferencias. Para este tipo de problemas (distancia del router a los terminales) solemos recomentar los videobridge o tambien puedes usar PLC's
Siento no poder hacer mas 😞
Pongo este mensaje en abierto por que creo que la respuesta es de interes para otros foreros.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
@alfredoctv está de vacaciones, le atiendo yo.
Ejecute por favor el programa de diagnóstico VIP. Sobre el tema del whatsapp ¿se trata de un Iphone?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si le llegan tarde los whatsapp's revise por si acaso la configuración de energía del móvil. Pasado un tiempo sin actividad puede desactivarse la wifi para conectarse periodicamente para ahorro de batería.
Podría realizar la prueba de recibir en dos terminales que estén en el mismo grupo de whatsapp el mismo mensaje a ver si llegan a la vez con su wifi ...
Espero unos días a que ejecute el programa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-01-2017 8:04
Editado 04-01-2017 8:04
De acuerdo, espero sus pruebas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Ya veo los resultados.
En elgunos momento tiene 25 redes alrededor compitiendo por 13 canales es bastante complicado que funcione bien con tal saturación.
Se lo he cambiado al canal 12 por si puedirea ir un poco mejor, pero lo ideal en este caso es conseguir un router que trabaje en la banda de 5 Ghz que está menos saturada.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MiguelG-Movistar
Lo que no entiendo es por qué cuando he tenido el router neutro (poniendo el comtrend en modo bridge) no he tenido estos problemas (trabajando a 2,4 Ghz).
Un saludo
Desconozo las características del otro router. La potencia máxima de emisión permitida es de 100 mw cosa que antes no se solía respetar.
Cabe la posibilidad de que sea por eso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Pues nada, me como este router con patatas.
Lo que yo creo es que este router es una "patata".
Pero bueno, entiendo que ya no se puede hacer más por tu parte.
Gracias por la ayuda prestada
Gracias a usted, ha sido un placer , cierro el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es