Editado 17-08-2016 20:25
Editado 17-08-2016 20:25
Buenas, hace 1 semana me pusieron susodicho router y por lo que he visto hay bastante gente que tambien tiene problemas.
Llame ayer y me cambiaron configuración y hoy tampoco funcionaba bien, he vuelto a llamar y el tecnico me ha confirmado que tienen constancia que hay un problema de compatibilidad con varios dispositivos, en mi caso varios BQ, y que no es un problema del router sino de los dispositivos y que no me ofrecen ninguna solucion porque el problema es mio.
A ver si desde aqui pueden tramitarme el cambio de router que desde el servicio tecnico en el 1002 no han querido hacer.
Antes de mudarme hace 1 mes, tenia en casa el homestation adb el 2555 y no tenia ningun problema con ningun dispositivo.
Gracias.
Buenos días @SergiSerra y bienvenid@ a la Comunidad.
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hasta el lunes 29 estara apagado. El dia 29 me pongo en contacto contigo.
Gracias
Correcto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nos han cambiado el modelo de router y todo perfecto.
Muchas gracias.
Saludos