Buenas noches, nos instalaron una Adsl de 20 me (supuestamente) para poder hacer teletrabajo pero además de que fue imposible conectar con la oficina, la wifi se corta en los móviles.
probamos a conectar con la oficina desde la casa de un amigo que tiene otro router, el o server telecom, y conectamos a la primera.
llamamos al 1002 en cinco ocasiones y no tenían ni idea de lo que les hablábamos. Nos decían que él router está bien, pero ni tenemos la conexión contratada de 20 megas ni conseguimos poder trabajar.
me podéis ayudar?..
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aprovecho para hacer un comentario adicional. Seguimos sin poder conectar con nuestra oficina con el router Mitrastar pero es curioso q nos hemos traído un router que teníamos en Madrid y con este router hemos conectado sin problema. Estamos convencidos de que el problema es el router Mitrastar. Seguimos esperando una solución.
Gracias
Buenos días:
Tiene contratada la máxima velocidad en movistar + que es con un sincronismo de 11.5 Mbps.
En el tema de wifi se lo he puesto en el canal 13 por tanteop pero deberían ejecutar el programa VIP en algún PC con wifi para saber cual es canal ideal en su caso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Tras 10 días sin ningún cometario ni ejecutar el programa VIP lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-07-2016 15:58
Editado 26-07-2016 15:58
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es