Problemas con Wifi en router Mitrastar DSL-100HN-T1

SergiSerra
Más integrado que la RDSI
Problemas con Wifi en router Mitrastar DSL-100HN-T1

Buenas, hace 1 semana me pusieron susodicho router y por lo que he visto hay bastante gente que tambien tiene problemas. 

 

Llame ayer y me cambiaron configuración y hoy tampoco funcionaba bien, he vuelto a llamar y el tecnico me ha confirmado que tienen constancia que hay un problema de compatibilidad con varios dispositivos, en mi caso varios BQ, y que no es un problema del router sino de los dispositivos y que no me ofrecen ninguna solucion porque el problema es mio. 

 

A ver si desde aqui pueden tramitarme el cambio de router que desde el servicio tecnico en el 1002 no han querido hacer. 

 

Antes de mudarme hace 1 mes, tenia en casa  el homestation adb el 2555 y no tenia ningun problema con ningun dispositivo. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 6
317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @SergiSerra  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
296 Visitas
SergiSerra
Más integrado que la RDSI

Hasta el lunes 29 estara apagado. El dia 29 me pongo en contacto contigo.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
284 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Correcto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
274 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
258 Visitas
SergiSerra
Más integrado que la RDSI

Nos han cambiado el modelo de router y todo perfecto.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
245 Visitas