Veréis hace aproximadamente una semana sufrí microcortes y un técnico me bajo el perfil de 3 a 1 mega comentándome que si mejoraban los valores de sincronización me los dejarían como antes, no me han llamado y preguntando en el 1004 no me lo quieren subir, rogaría que algún técnico le echara un vistazo please
Hola esfa619.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te comprueba la cobertura. ¿ Han desaparecido los cortes después del cambio de velocidad ?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por contestarme, si dejaron de suceder a y los datos ya te los mande por mp
Hola de nuevo esfa619.
Te he mandado un MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Así da gusto, comunicas un fallo en la línea, un técnico se pone en contacto y lo soluciona,llamar al 1004 mas nunca,muchas gracias