Problemas con adsl

esfa619
Más integrado que la RDSI
Problemas con adsl

Veréis hace aproximadamente una semana sufrí microcortes y un técnico me bajo el perfil de 3 a 1 mega comentándome que si mejoraban los valores de sincronización me los dejarían como antes, no me han llamado y preguntando en el 1004 no me lo quieren subir, rogaría que algún técnico le echara un vistazo please 

Mensaje 1 de 5
415 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola esfa619.

 

 Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te comprueba la cobertura. ¿ Han desaparecido los cortes después del cambio de velocidad ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
407 Visitas
esfa619
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestarme, si dejaron de suceder a y los datos ya te los mande por mp

Mensaje 3 de 5
404 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo esfa619.

 

Te he mandado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
394 Visitas
esfa619
Más integrado que la RDSI

Así da gusto, comunicas un fallo en la línea, un técnico se pone en contacto y lo soluciona,llamar al 1004 mas nunca,muchas gracias

Mensaje 5 de 5
392 Visitas