Problemas con adsl2 máxima velocidad

osespe
Yo probé el VDSL
Problemas con adsl2 máxima velocidad

Hola,

 

Desde que pedi maxima velocidad en adsl y me cambiasteis a vdsl y dio problemas y me volvisteis a poner adsl2, estoy teniendo muchos problemas.

 

Apenas puedo navegar por webs, o no cargan o dan time out.

 

en cambio con conexion 4g del movil va perfecto.

 

si entro en la configuracion del router casi todo esta en fail, y como comento aveces van bien las webs y otras van mal. Siendo las mismas webs.

 

A veces el router sincroniza a 16 - 17 otras a 15. Y en teoria me tenian que llegar 20.

 

Todo esto pasa desde que por abajo en el armario estuvieron lso tecnicos tocando cosas de fibra en mi edificio.

 

 

Test the connection to your local network

Test your eth1 Connection: FAILHelp
Test your eth2 Connection: FAILHelp
Test your eth3 Connection: FAILHelp
Test your eth0 Connection: FAILHelp
Test your Wireless Connection: PASS Help

 

Test the connection to your DSL service provider

Test xDSL Synchronization:PASS Help
Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL Help

 

Test the connection to your Internet service provider

Test PPP server connection:FAILFAIL Help
Test authentication with ISP:FAILFAIL Help
Test the assigned IP address: FAILFAILHelp
Ping default gateway: FAILHelp
Ping primary Domain Name Server: PASSHelp

 

 

Mensaje 1 de 8
2.864 Visitas
7 RESPUESTAS 7
velocidad
Yo probé el VDSL

Solo por curiosidad:

 

- Tienes IP fija?

- Tienes TV?

- Tienes posibilidad de contratar fibra?

- Tienes posibilidad de contratar un servicio superior con movistar? (ej, tienes solo ADSL o duo y por tanto puedes contratar fusion)

Mensaje 2 de 8
2.827 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola osespe.

 

Cuando has realizado el test en el router, se ve que no estaba sincronizado. Veo que ahora lleva sincronizado desde el 27/05 a las 15:49H sin perder conexión.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.814 Visitas
osespe
Yo probé el VDSL

Hola, el adsl sigue funcionando igual de mal:

 

De ahora mismo

 

Test the connection to your local network

Test your eth1 Connection: FAILHelp
Test your eth2 Connection: FAILHelp
Test your eth3 Connection: FAILHelp
Test your eth0 Connection: FAILHelp
Test your Wireless Connection: PASS Help

 

Test the connection to your DSL service provider

Test xDSL Synchronization:PASS Help
Test ATM OAM F5 segment ping: FAIL Help
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: FAIL Help

 

Test the connection to your Internet service provider

Test PPP server connection:FAILFAIL Help
Test authentication with ISP:FAILFAIL Help
Test the assigned IP address: FAILFAILHelp
Ping default gateway: FAILHelp
Ping primary Domain Name Server: PASSHelp

 

 

Aparte solo vuelve a ir bien cuando reinicio y a veces ni con esa.

Mensaje 4 de 8
2.805 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola osespe.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para sustituirte el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.790 Visitas
osespe
Yo probé el VDSL

perfecto, gracias!

Mensaje 6 de 8
2.787 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola osespe.

 

Quedo resuelto el tema con el cambio del router ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.772 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola osespe.

 

Cerramos el hilo. Si tienes alguna otra consulta no dudes en publicar otro hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.762 Visitas