Hola,
Desde que pedi maxima velocidad en adsl y me cambiasteis a vdsl y dio problemas y me volvisteis a poner adsl2, estoy teniendo muchos problemas.
Apenas puedo navegar por webs, o no cargan o dan time out.
en cambio con conexion 4g del movil va perfecto.
si entro en la configuracion del router casi todo esta en fail, y como comento aveces van bien las webs y otras van mal. Siendo las mismas webs.
A veces el router sincroniza a 16 - 17 otras a 15. Y en teoria me tenian que llegar 20.
Todo esto pasa desde que por abajo en el armario estuvieron lso tecnicos tocando cosas de fibra en mi edificio.
Test the connection to your local network
Test your eth1 Connection: | FAIL | Help |
Test your eth2 Connection: | FAIL | Help |
Test your eth3 Connection: | FAIL | Help |
Test your eth0 Connection: | FAIL | Help |
Test your Wireless Connection: | PASS | Help |
Test the connection to your DSL service provider
Test xDSL Synchronization: | PASS | Help |
Test ATM OAM F5 segment ping: | FAIL | Help |
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: | FAIL | Help |
Test the connection to your Internet service provider
Test PPP server connection: | FAILFAIL | Help |
Test authentication with ISP: | FAILFAIL | Help |
Test the assigned IP address: | FAILFAIL | Help |
Ping default gateway: | FAIL | Help |
Ping primary Domain Name Server: | PASS | Help |
¡Resuelto! Ir a solución.
Solo por curiosidad:
- Tienes IP fija?
- Tienes TV?
- Tienes posibilidad de contratar fibra?
- Tienes posibilidad de contratar un servicio superior con movistar? (ej, tienes solo ADSL o duo y por tanto puedes contratar fusion)
Editado 29-06-2015 11:28
Editado 29-06-2015 11:28
Hola osespe.
Cuando has realizado el test en el router, se ve que no estaba sincronizado. Veo que ahora lleva sincronizado desde el 27/05 a las 15:49H sin perder conexión.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, el adsl sigue funcionando igual de mal:
De ahora mismo
Test the connection to your local network
Test your eth1 Connection: | FAIL | Help |
Test your eth2 Connection: | FAIL | Help |
Test your eth3 Connection: | FAIL | Help |
Test your eth0 Connection: | FAIL | Help |
Test your Wireless Connection: | PASS | Help |
Test the connection to your DSL service provider
Test xDSL Synchronization: | PASS | Help |
Test ATM OAM F5 segment ping: | FAIL | Help |
Test ATM OAM F5 end-to-end ping: | FAIL | Help |
Test the connection to your Internet service provider
Test PPP server connection: | FAILFAIL | Help |
Test authentication with ISP: | FAILFAIL | Help |
Test the assigned IP address: | FAILFAIL | Help |
Ping default gateway: | FAIL | Help |
Ping primary Domain Name Server: | PASS | Help |
Aparte solo vuelve a ir bien cuando reinicio y a veces ni con esa.
Hola osespe.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia para sustituirte el router.
Saludos.
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Hola osespe.
Quedo resuelto el tema con el cambio del router ?
Saludos.
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Hola osespe.
Cerramos el hilo. Si tienes alguna otra consulta no dudes en publicar otro hilo.
Saludos.
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