Problemas con al infraestructura

Natlaia
Más integrado que la RDSI
Problemas con al infraestructura

Buenos días,

 

No sé ya con quién hablar, ni dónde poner esto. 

Soy cliente de Movistar, de linea adsl, es decir, por cable de cobre.

 

El problema es que hace un buen tiempo, la caja (que está en la calle) está muy deteriorada y con los cables ..... que diria se aguantan con celo.

 

Llevo meses peleando con Movistar porque tengo cortes de conexión y sincronizaciones muy bajas. En mi caso, si veis el historial, en noviembre estuve 3 semanas sin línea ADSL ni de voz. Y desde entonces cada dos por tres tengo cortes y las sincronizaciones penosas..

 

El técnico viene cada dos por tres. Entiendo que como puede solucionan algo pero ahora me llega bastante menos velocidad (tanto de bajada como de subida).  Entiendo que ahora estamos en una situación "excepcional" pero no lo utilicemos como excusa por favor, esto lleva así desde hace mucho tiempo.

 

El caso es que cuando hace viento o llueve siempre hay cortes, o directaemnte te quedas sin línea, que es lo que ha pasado estos días.

 

Estos días se supone que el problema ha sido una incidencia "en la zona", pero se ha arreglado y a mi me sigue funcionando a ráfagas y a la mitad de velocidad (y tampoco es que sea para tirar cohetes, antes llegaba 10 MB y ahora no llega ni a 5MB). Supuestamente me han dicho que hoy vendrá el técnico, supongo que un dia más vendrá con el celo para remachar los cables, porque claro, a la que sopla el viento esa caja que está en altura se va al traste.