Problemas con amplificador smatwifi videobridge

Cofueb
Más integrado que la RDSI
Problemas con amplificador smatwifi videobridge
Hola, hace 2 años compre un repetidor videobridge que me configuró el instalador para conectarse al HGU. Ha funcionado bien hasta hace 2 meses y ahora la conexion es lenta y se cae a diario. No consigo acceder al aparato a traves de la ip e instrucciones de la etiqueta. ¿Me podeis ayudar?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.362 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cofueb:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cofueb:

 

He recibido tus datos por privado pero no he podido acceder a tus equipos ya que el router no está operativo. Necesito que reinicies o si es necesario realices un reset:

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi, y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Después comprueba de nuevo si ha mejorado la conexión con el videobridge, puede que lo tengas que volver a sincronizar, te dejo este enlace para que puedas ver como hacerlo y puedes echar un vistazo a este hilo en el que se resuelven algunas dudas y hay también un enlace al manual.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.301 Visitas
Cofueb
Más integrado que la RDSI
Hola, he reseteado el router varias veces. Y nada, el videobridge sigue cayéndose la conexión. No puedo acceder al videobridge a traves de la IP con lo que el manual para reconfigurarlo no me sirve de nada. Además este canal de comunicación es muy lento: cuando me contestan no coincide cuando yo puedo ponerme a hacerlo y llevo ya varias semanas con el mismo problema. Conectado al videobridge tengo Movistar TV así que también tengo problemas para ver la tele. Si no consigo arreglarlo me daré de baja
Mensaje 4 de 7
1.291 Visitas
Cofueb
Más integrado que la RDSI
Hola. Alguna novedad sobre mi incidencia?
Mensaje 5 de 7
1.268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cofueb:

 

Disculpa la demora, la Comunidad no es un canal de atención directa, y no siempre es posible responder a medida que enviáis información.


Te recordamos que dispones de canales de atención técnica por teléfono (1002) y también por chat.

 

He realizado varias pruebas, por favor vuelve a comprobarlo, puedes hacer la sincronización sin necesidad de acceder al videobridge:

 

Con el router y el amplificador en la misma habitación, realiza una pulsación corta de 2 seg del botón WiFi+/WPS del router y seguidamente otra pulsación corta de 2 seg del botón WiFi+/WPS del videobridge, espera a que esté sincronizado y después puedes desenchufarlo de la corriente y llevarlo donde lo tuvieses instalado.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cofueb:

 

He comprobado que hay una avería abierta con una cita programada para hoy, por lo que voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.244 Visitas