Buenos días,
desde la última actualización de la aplicación, cuando intento acceder a ella, se me reinicia el teléfono móvil.
Entiendo que es un problema de la aplicación, ¿saben si se va a solucionar?.
En concreto, la aplicación está instalada en un teléfono HUAWEI P9, y no había tenido ningún problema hasta ahora.
Por lo demás, funciona todo bien.
Quedo a la espera de su información.
Un saludo,
Hola @Molmofalcones:
¿Has comprobado con otra versión de Android?, en otros hilos se indica subir a Android 7 como solución.
Si aún así continúa fallando envía tus datos por privado:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Molmofalcones:
No he recibido noticias tuyas, ¿está solucionada la incidencia?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
no he podido actualizar a android 7.0
¿alguna otra solución?.
Hola @Molmofalcones:
¿Podrías comprobar con otro dispositivo o intentar de nuevo instalar otra versión en el Huawei?. Para poder incluso abrir avería necesitamos primero descartar que sea ese el motivo de la incidencia.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Molmofalcones:
No he recibido noticias tuyas, ¿has podido comprobarlo?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos días,
intentaré instalar de nuevo la aplicación esta noche tanto en mi teléfono, como en otro. Mañana intentaré informar.
Un saludo,
Hola @Molmofalcones:
De acuerdo, nos mantenemos a la espera de que puedas comprobarlo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
he instalado la aplicación en otro dispositivo (iphone), y sí funciona.
También he vuelto a instalarla en mi dispositivo (huawei p9), se instala bien, pero al introducir los datos se reinicia el teléfono.
Y por lo visto, de momento, no puedo actualizar a Android 7.0
Un saludo,
Hola @Molmofalcones:
Efectivamente era lo que teníamos que comprobar ya que el error lo está dando la versión que tienes en el Huawei.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Molmofalcones:
Al no recibir más comentarios y haber comprobado cual es la incidencia, vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es