Problemas con aplicación smart wifi

Problemas con aplicación smart wifi

Buenos días,

 desde la última actualización de la aplicación, cuando intento acceder a ella, se me reinicia el teléfono móvil.

Entiendo que es un problema de la aplicación, ¿saben si se va a solucionar?.


En concreto, la aplicación está instalada en un teléfono HUAWEI P9, y no había tenido ningún problema hasta ahora.

Por lo demás, funciona todo bien.

 

Quedo a la espera de su información.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 11
128 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Problemas con aplicación smart wifi

Hola @Molmofalcones:

 

¿Has comprobado con otra versión de Android?, en otros hilos se indica subir a Android 7 como solución.

 

Si aún así continúa fallando envía tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • Versión Android.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
100 Visitas
Re: Problemas con aplicación smart wifi

Hola @Molmofalcones:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿está solucionada la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
76 Visitas
Re: Problemas con aplicación smart wifi

Buenos días,

no he podido actualizar a android 7.0

¿alguna otra solución?.

Mensaje 4 de 11
72 Visitas
Re: Problemas con aplicación smart wifi

Hola @Molmofalcones:

 

¿Podrías comprobar con otro dispositivo o intentar de nuevo instalar otra versión en el Huawei?. Para poder incluso abrir avería necesitamos primero descartar que sea ese el motivo de la incidencia.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
64 Visitas
Re: Problemas con aplicación smart wifi

Hola @Molmofalcones:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿has podido comprobarlo?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
54 Visitas
Re: Problemas con aplicación smart wifi

buenos días,

 

intentaré instalar de nuevo la aplicación esta noche tanto en mi teléfono, como en otro. Mañana intentaré informar.

 

Un saludo,

 

Mensaje 7 de 11
52 Visitas
Re: Problemas con aplicación smart wifi

Hola @Molmofalcones:

 

De acuerdo, nos mantenemos a la espera de que puedas comprobarlo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
46 Visitas
Re: Problemas con aplicación smart wifi

Buenas tardes,

 

he instalado la aplicación en otro dispositivo (iphone),  y sí funciona.

También he vuelto a instalarla en mi dispositivo (huawei p9), se instala bien, pero al introducir los datos se reinicia el teléfono.

 

Y por lo visto, de momento, no puedo actualizar a Android 7.0

 

Un saludo,

 

Mensaje 9 de 11
40 Visitas
Re: Problemas con aplicación smart wifi

Hola @Molmofalcones:

 

Efectivamente era lo que teníamos que comprobar ya que el error lo está dando la versión que tienes en el Huawei.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
32 Visitas
Re: Problemas con aplicación smart wifi

Hola @Molmofalcones:

 

Al no recibir más comentarios y haber comprobado cual es la incidencia, vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
20 Visitas