Problemas con aplicaciones de google

jose blanco
Yo probé el VDSL
Problemas con aplicaciones de google

Saludos, otra vez no funcionan bien las apps de google con wifi ... ni play store,maps, youtube,buscador.

Ya son varias veces que a pasado y se a arreglado o bien con una actualizacion de las apps o de movistar habrán hecho algo pero van dos veces seguidas en muy poco tiempo.

Ya e buscado antes sobre el tema y cambiado ip y tal reseteado router, que e puesto el de movistar ya que utilizo uno neutro pero lo e probado también, es desenchufar el wifi y va todo perfecto darle wifi no va nada probado en 3 móviles y 2 tabletas. 

El pc con cable funciona bien.

A ver si le pasa a mas gente y se miran bien de que puede ser el error .

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 10
1.491 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose blanco Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

 

Para poder ayudarte y revisar tu equipo, tienes que enviar un mensaje privado con el número de teléfono fijo, DNI del titular de la línea y teléfono y persona de contacto. 

 

Igualmente para que pueda revisarlos tienes que tener conectado el router de Movistar ya que los equipos ajenos no tenemos opción de visualizarlos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.453 Visitas
jose blanco
Yo probé el VDSL

Datos enviados y router Movistar conectado 

Gracias

Mensaje 3 de 10
1.442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose blanco

 

Gracias, he recibido tus datos. He revisado tu equipo y he modificado unos parámetros ¿ Podrías comprobar si ya te funciona correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de que confirmes si persiste la incidencia, en éste caso haríamos pruebas en remoto y cortaría la conexión a internet momentáneamente ¿ Sería posible ejecutar éstas pruebas ?

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.430 Visitas
jose blanco
Yo probé el VDSL

Nada sigue igual, no busca el buscador de goggle, youtube se corta y se para si llega abrir el vídeo, los maps tampoco van bien el asistente de google da error de conexión, no deja conectar con el tablón.

A todo eso es desconectar el wifi y por datos funciona.

Gracias

Mensaje 5 de 10
1.427 Visitas
jose blanco
Yo probé el VDSL
Pueden ejecutar las pruebas que necesiten
Mensaje 6 de 10
1.421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @jose blanco.

 

He procedido a realizar unas pruebas sobre tu equipo, comprueba en un plazo de 15-20 minutos máximo, si ya te permite acceder. Igualmente sería necesario reiniciar tus dispositivos desde donde estés intentando acceder.

 

Me mantengo a la espera tras éstas pruebas si ya te permite. 

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.412 Visitas
jose blanco
Yo probé el VDSL
Nada sigue todo sin funcionar
Mensaje 8 de 10
1.384 Visitas
jose blanco
Yo probé el VDSL

Entendido desde el 1002 me dicen que es error de configuración de mis equipos ...

Bueno pues hasta aquí e llegado 4 equipos todos con el mismo problema que se soluciona con los datos móviles, otra compañía no pasa probado en casa del vecino con vodafone.

Esperare algún día a ver si se arregla por arte de magia sino me cambiare de compañía ya que con otras no pasa

 

Mensaje 9 de 10
1.367 Visitas
jose blanco
Yo probé el VDSL

E probado una aplicación de vpn y es solo activarla funciona todo correctamente en los dispositivos wifi  si os sirve de ayuda para encontrar el problema

Mensaje 10 de 10
1.334 Visitas