Problemas con apps y wifi

movistero
Más integrado que la RDSI
Problemas con apps y wifi

Hola. He llamado al 1002 y me comentaron que pusiese por aqui el problema que me sucede. Llevo varios meses con un problema haber si alguien me lo puede solucionar.

La cosa es que cuando me conecto a la wifi de casa varias apps no funcionan, como twitter, instagram, chrome, entre otras. No sucede lo mismo en otras wifi de movistar, solo en la de casa.

Mensaje 1 de 4
382 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @movistero.

 

En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Necesitaríamos que nos dijeses si alguna vez esas apps te han funcionado con tu red wifi y si sólo te sucede con uno o varios dispositivos conectados a tu red wifi.

 

Para poder ayudarte, además, necesitaríamos que nos facilites  algunos datos por privado:


- Número de teléfono donde tienes contratado wifi
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle) donde está instalada la línea de wifi.
- Modelo de móvil o dispositivos que te fallan.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @movistero

Estamos pendientes de recibir la información para poder seguir ayudándote.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @movistero

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte,  no sabemos si es porque ya te funciona correctamente y por  tanto  ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la  incidencia persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
281 Visitas