Hola. He llamado al 1002 y me comentaron que pusiese por aqui el problema que me sucede. Llevo varios meses con un problema haber si alguien me lo puede solucionar.
La cosa es que cuando me conecto a la wifi de casa varias apps no funcionan, como twitter, instagram, chrome, entre otras. No sucede lo mismo en otras wifi de movistar, solo en la de casa.
Editado 09-03-2020 18:02
Editado 09-03-2020 18:02
Buenas tardes @movistero.
En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Necesitaríamos que nos dijeses si alguna vez esas apps te han funcionado con tu red wifi y si sólo te sucede con uno o varios dispositivos conectados a tu red wifi.
Para poder ayudarte, además, necesitaríamos que nos facilites algunos datos por privado:
- Número de teléfono donde tienes contratado wifi
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle) donde está instalada la línea de wifi.
- Modelo de móvil o dispositivos que te fallan.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @movistero
Estamos pendientes de recibir la información para poder seguir ayudándote.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @movistero
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, no sabemos si es porque ya te funciona correctamente y por tanto ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es