Saludos.
Llevo varios días con serios problemas en mi ADSL. El router se me sincroniza a una velocidad extremadamente baja. La navegación es casi imposible. El teléfono simplemente ha dejado de funcionar. Gestioné a través de mi perfil de usuario de Movistar una incidencia y recibí el correspondiente SMS confirmando que había sido recibida, pero llevo más de 32 horas sin tener noticias del Servicio Técnico. Es más, a la hora de consultar las incidencias activas para mi contrato, no me aparece ninguna. Sólo se muestra un mensaje indicando que no se pueden mostrar las incidencias.
Escribo en este foro con la esperanza de que alguien de telefonica/Movistar pueda echarme un cable.
Pepe
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kiltani.
El circuito sincroniza con BIT RATE bajo.
Te hemos registrado una incidencia para que pase un técnico a comprobar el circuito.
Antes que pase el técnico comprueba que tiene instalado correctamente los microfiltros
en los aparatos de teléfono.
Os llamarán al móvil para quedar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la rápida respuesta. Quedo a la espera, a ver.
Todo perfecto. Vino el técnico y se arregló el problema.
¡Muchas gracias!