Problemas con conexión wifi

kartlitos
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con conexión wifi

Hola.

Desde hace unos días estoy teniendo problemas con la conexión wifi. En concreto cuando me conecto con el portátil.

Llevo usando este equipo con normalidad durante dos años más o menos y nunca he tenido problemas.

Hace unos días, no podía usar el decodificador de la televisión. Accedía y se quedaba tratando de cargar los contenidos. Llamé al servicio técnico e hicieron automáticamente una reconfiguración en la que los equipo se reiniciaron. La televisión empezó a funcionar normalmente, pero emepecé a tener los problemas con el portátil.

Los aparatos que tengo tienen ya un tiempo y es posible que no funcionen ya correctamente. Tengo uno al que va conectado la fibra, el router que va conectado a este primero y el decodificador a parte.

Quedo a la espera de que me puedan ayudar a solucionar los problemas.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 14
1.587 Visitas
13 RESPUESTAS 13
kartlitos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Se me olvidaba decir que he probado a conectar el mismo portátil a otras redes wifi (he compartido la conexión de mi móvil vía wifi con el portátil y lo he probado en otra wifi de otra vivienda) y la conexión es estable.

Los cortes con el wifi de mi vivienda son constantes; se conecta y desconecta de continuo.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 14
1.582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kartlitos Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

La conexión y velocidad por Wifi, no se asegura al igual que por cable, ya que depende de diferentes factores, desde los dispositivos conectados, instalación, factores mediombientales etc

 

Al indicar que solo te pasa con el portátil y con otras redes Wifi si te funciona ¿ has probado a realizar un reset de fábrica tanto de la Ont como del router ?

 

Cuando tienes los cortes ¿ en otros dispositivos sigues teniendo conexión ? ¿ la luz de Wifi del router se apaga o se queda en rojo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.561 Visitas
kartlitos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

El problema solo me ocurre con ese portátil. Los otros dispositivos que tengo conectado no tienen problemas aparentes con la conexión. La luz del wifi aparece en verde como normalmente.

No es un problema de velocidad y que vaya lento, es que está constantemente conectando y desconectando a la red wifi.

No he probado a realizar un reset de fábrica. Solo las operaciones que se realizaran de forma remota cuando reporté el problema con la televisión. Si me indicas cómo, trato de realizar ese reseteo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 14
1.558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kartlitos !

 

Para poder realizar el reset de fábrica, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

 

El router se apagará y empezará a recuperarse como máximo en 5 minutos. Recordarte que cuando se realiza un reset al router, toda la configuración que tengas realizada sobre el mismo, como puertos abiertos, nombre y clave de la red Wifi, etc, se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Una vez realizado el reset, comprueba si ya tienes una conexión estable con el portátil.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kartlitos !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar el reset de fábrica al router ?

 

Tras al reset ¿ has podido comprobar la conexión en el portátil ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.521 Visitas
kartlitos
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Aún no he podido, lo haré este fin de semana y escribo con los resultados. Gracias por preguntar.
Mensaje 7 de 14
1.518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kartlitos !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas realizar las pruebas y comprobaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kartlitos !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas y comprobar si tras las pruebas se ha solucionado la incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.428 Visitas
kartlitos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

He realizado el reseteo del router pero la situación persiste.

Estoy bastante perdido porque, por una parte el resto de dispositivos se conectan sin presentar problemas, pero por otra el portátil se conecta a otras redes wifi sin inconvenientes y he estado años usándole con la conexión y router que tengo normalmente.

 

Seguiré investigando y probando cosas, pero si tenéis alguna sugerencia, estaré atento.


Gracias.

Mensaje 10 de 14
1.417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola kartlitos:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kartlitos !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que te persiste, para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitado en el post anterior.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.391 Visitas
kartlitos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Disculpa. No había podido hacer las pruebas que se me habían ocurrido hasta hoy. He vuelto a resetear el router y he cambiado también el nombre del SSID y funciona correctamente todo.

Muchas gracias por la atención.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 14
1.377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kartlitos !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que con las pruebas realizadas ya tengas la incidencia solucionada 🙂

 

Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.349 Visitas