Buenos días, llevo un mes con problemas de conexión a internet, (cortes lentitud). Tengo contratado movistar fusión+ con tv, les agradecería me lo echaran un vistazo a ver que puede ser porque hay veces que es imposible navegar ya que solo me llega 1Mg con el dco de la tele desenchufado. Estoy conectado por wifi y cable en dos equipos diferentes y los test que realizo son de la web de movistar.
Por otro lado me gustaría saber si es posible un aumento de velocidad en mi línea y como debo solicitarlo si se pudiese.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Recibidos los datos, revisando el circuito
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @gasoss
La subida de velocidad hay que solicitarla en comercial (1004) o en el foro comercial.
En tu caso la línea esta muy justa para la siguiente velocidad, aún así no tendrías que ir tan lento y más con el desco desconectado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es