Problemas con conexiones remotas desde algunas IPs

jcpozo
Yo probé el VDSL
Problemas con conexiones remotas desde algunas IPs

Buenas,

Desde hace algún tiempo tengo un cliente al cual se conectan los usuarios a través de una VPN por SSL. Desde finales de la semana pasada sin razón aparente, algunos de los usuarios dejaron de poder conectarse a través de sus lineas de fibra. Sin embargo haciendo tethering a través de móvil conectan normalmente. Al detectar esto he probado con publicar un servicio por el puerto 443, y resulta que tampoco pueden acceder. El firewall no recibe la petición, o sea, que las solicitudes ni llegan a su destino... Repito, todo esto pasa únicamente desde algunas lineas de fibra, desde otras funciona todo normalmente. Cual puede ser el problema??

 

Saludos y gracias de antemano!

Mensaje 1 de 15
1.370 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jcpozo 

 

El problema es similar a uno que estamos tratando en otro hilo. Si fuese el mismo, no sería relativo a la IP, sino más bien desde la conexión que se realice.

 

Puedes poner  un tracert  desde una ubicación que de problemas hacia el servidor, y pegarlo aquí??



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 15
1.349 Visitas
jcpozo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Claro aquí tienes:

 

tracert.png

 

Y por si te sirve de algo tampoco funciona el ping.

 

Gracias de antemano!

Mensaje 3 de 15
1.343 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jcpozo 

 

Si es una imagen mejor la subes a cualquier sitio externo y pones el enlace, el foro las bloquea durante X tiempo y podemos estar esperando horas sino días...

 

Gracias compañero.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 15
1.340 Visitas
jcpozo
Yo probé el VDSL

Ok!

 

tracert

 

Slds

Mensaje 5 de 15
1.330 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jcpozo 

 

Y dices que ese tracer está realizado desde uno de los equipos que no llega al servidor, y que en cambio no tiene problema alguno en llegar a cualquier otro destino de ámbito mundial??



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 15
1.327 Visitas
jcpozo
Yo probé el VDSL

Exacto!! Mira aquí te pongo otro hecho desde el mismo pc:

tracert2

Mensaje 7 de 15
1.320 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jcpozo 

 

Pues eso ya no es problema ni de MTU ni de historias, o hay un mal enrutamiento o un nodo muerto en el tercer salto, podría ser un problema sólo de ámbito regional y que afectase solo por cuestiones geográficas, pero lo que está claro es que visto los datos que aportas hay un problema claro, y que está en la red de Movistar. A la espera que un técnico se pase por aquí y puedan echar un ojo para ver que está pasando, espero que no demoren mucho, porque es un bloqueo completo, al menos hacia ciertos destinos.

 

A modo totalmente de curiosidad, y solo si te parece bien, hay algún problema en mandarme por privado el destino, para poder hacer pruebas personales desde diferentes redes??

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 8 de 15
1.316 Visitas
jcpozo
Yo probé el VDSL

Ningún problema, te lo paso por privado.

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 9 de 15
1.311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcpozo bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

 Theliel, te damos las gracias como siempre por tu aportación.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.273 Visitas
jcpozo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Me podríais dar alguna información de como está este tema?

Slds y gracias!!

Mensaje 11 de 15
1.157 Visitas
Infosat
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, si restauramos el router a fábrica, pensando que el problema es de alguna actualización, se podría solucionar el problema?

 

Gracias

Mensaje 12 de 15
1.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcpozo:

 

Te confirmamos que hemos remitido un mensaje privado con el nº de avería que hemos generado para que los técnicos revisen tu incidencia.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.126 Visitas
jcpozo
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Pues igual que comenta el compañero @Infosat parece ser que vuelve a funcionar todo con normalidad. Por mi parte podéis cerrar la incidencia, aunque no estaría mal que comentarais cual ha sido el problema. Más que nada para ir directos en futuras ocasiones...

 

Por cierto @Theliel mil gracias por tu interés e implicación... !!

 

Slds y Gracias!

 

Mensaje 14 de 15
1.106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jcpozo,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂 El técnico que trató la gestión no dejó comentarios al respecto simplemente lo trató como una incidencia en algún Nodo, por lo que sentimos no poder ampliar la información.

 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.076 Visitas