Buenas,
Desde hace algún tiempo tengo un cliente al cual se conectan los usuarios a través de una VPN por SSL. Desde finales de la semana pasada sin razón aparente, algunos de los usuarios dejaron de poder conectarse a través de sus lineas de fibra. Sin embargo haciendo tethering a través de móvil conectan normalmente. Al detectar esto he probado con publicar un servicio por el puerto 443, y resulta que tampoco pueden acceder. El firewall no recibe la petición, o sea, que las solicitudes ni llegan a su destino... Repito, todo esto pasa únicamente desde algunas lineas de fibra, desde otras funciona todo normalmente. Cual puede ser el problema??
Saludos y gracias de antemano!
Buenas @jcpozo
El problema es similar a uno que estamos tratando en otro hilo. Si fuese el mismo, no sería relativo a la IP, sino más bien desde la conexión que se realice.
Puedes poner un tracert desde una ubicación que de problemas hacia el servidor, y pegarlo aquí??
Editado 09-07-2019 18:12
Editado 09-07-2019 18:12
Buenas tardes,
Claro aquí tienes:
Y por si te sirve de algo tampoco funciona el ping.
Gracias de antemano!
Editado 09-07-2019 18:12
Editado 09-07-2019 18:12
Buenas @jcpozo
Si es una imagen mejor la subes a cualquier sitio externo y pones el enlace, el foro las bloquea durante X tiempo y podemos estar esperando horas sino días...
Gracias compañero.
Editado 09-07-2019 18:18
Editado 09-07-2019 18:18
Buenas @jcpozo
Y dices que ese tracer está realizado desde uno de los equipos que no llega al servidor, y que en cambio no tiene problema alguno en llegar a cualquier otro destino de ámbito mundial??
Editado 09-07-2019 18:30
Editado 09-07-2019 18:30
Buenas @jcpozo
Pues eso ya no es problema ni de MTU ni de historias, o hay un mal enrutamiento o un nodo muerto en el tercer salto, podría ser un problema sólo de ámbito regional y que afectase solo por cuestiones geográficas, pero lo que está claro es que visto los datos que aportas hay un problema claro, y que está en la red de Movistar. A la espera que un técnico se pase por aquí y puedan echar un ojo para ver que está pasando, espero que no demoren mucho, porque es un bloqueo completo, al menos hacia ciertos destinos.
A modo totalmente de curiosidad, y solo si te parece bien, hay algún problema en mandarme por privado el destino, para poder hacer pruebas personales desde diferentes redes??
Saludos.
Ningún problema, te lo paso por privado.
Muchas gracias!!!
Hola jcpozo bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Theliel, te damos las gracias como siempre por tu aportación.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Me podríais dar alguna información de como está este tema?
Slds y gracias!!
Buenos días, si restauramos el router a fábrica, pensando que el problema es de alguna actualización, se podría solucionar el problema?
Gracias
Hola jcpozo:
Te confirmamos que hemos remitido un mensaje privado con el nº de avería que hemos generado para que los técnicos revisen tu incidencia.
Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-07-2019 10:08
Editado 13-07-2019 10:08
Buenos días,
Pues igual que comenta el compañero @Infosat parece ser que vuelve a funcionar todo con normalidad. Por mi parte podéis cerrar la incidencia, aunque no estaría mal que comentarais cual ha sido el problema. Más que nada para ir directos en futuras ocasiones...
Por cierto @Theliel mil gracias por tu interés e implicación... !!
Slds y Gracias!
Hola jcpozo,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂 El técnico que trató la gestión no dejó comentarios al respecto simplemente lo trató como una incidencia en algún Nodo, por lo que sentimos no poder ampliar la información.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es