Problemas con correos de telefonica

Rookie8
Yo probé el VDSL
Problemas con correos de telefonica

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¿Mensajes de error? Encuentra los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

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Buenos días: 

 

Buscando información a cerca de un problema que sufrimos en nuestro correo he llegado a este foro en el que ya pedido ayuda en otras ocasiones, por otros temas y siempre me han ayudado. He visto gente con el mismo problema que se les ha solucionado. Agradecería si alguien me indicara los pasos a seguir. 

 

El problema es, que tuvimos mucho tiempo nuestro dominio alojado en telefónica, el año pasado lo cambiamos a otro servidor de la empresa que nos lleva la página web. Desde entonces no podemos recibir correos de ningún dominio asociado a telefonica: .xxxxxx.telefónica.net, infonegocio.com y similares, aunque ellos si reciben los mios. La semana pasada perdimos un cliente por no contestar un mail que envió y claro no recibimos y no está la cosa para esto. 

 

He leido que se trata de que al mover el dominio de telefónica a otro servidor se queda algo sin actualizar. Estaría muy agradecida si alguien me indica como contactar para solucionar esto. 

 

Muchas muchas gracias. 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
alex chip
Yo probé el VDSL
llama al 1002 , cuando pregunten cual es el motivo de la llamada??? tnes que decir cuentas de correo electronico.
Mensaje 2 de 10
1.340 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola Rookie8:

envíanos los datos del dominio para poder analizar la incidencia.

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

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Mensaje 3 de 10
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Rookie8
Yo probé el VDSL

Gracias Marga por tu amabilidad, te los hago llegar por privado. 

Mensaje 4 de 10
1.322 Visitas
tuxero
Yo probé el VDSL

tu dominio que estaba en el servidor telefonica.net no ha heco una baja correcta del servidor, cuando otra cuenta de telefonica.net te quiere mandar un correo, no te busca en tu servidor, te sigue buscando en telefonica.net, abre una consulta en el foro de servicios de valor añadido, y te borraran el dominio definitivamente del servidor

Mensaje 5 de 10
1.314 Visitas
Rookie8
Yo probé el VDSL

Gracias Tuxero por la ayuda, tu respuesta me da esperanzas!.  y gracias a Marga por moverlo a donde corresponde. Espero que me digan algo 

Mensaje 6 de 10
1.273 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rookie8

 

Estamos tratando tu caso, te informaremos cuando este resuelto.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 10
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Rookie8
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Quique por vuestra diligencia, ya he leido el mensaje!. Espero el tiempo que me has dicho para probar con algún cliente con cuenta en telefónica. 

 

Gracias de nuevo!

Mensaje 8 de 10
1.257 Visitas
JOSEMAN
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He recibido en mi correo de telefonica.net un intento de fraude con la marca Movistar. ¿Os lo puedo enviar por si tenéis que hacer algo para evitarlo?  Dime un mail de contacto y os lo remito sin problemas.

Mensaje 9 de 10
1.226 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSEMAN

 

Te he enviado un mp.

 

Saludos.

 

Tema Cerrado.



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