Editado 23-05-2014 13:10
Editado 23-05-2014 13:10
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error? Encuentra los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
_________________________________________________________________________________________________________
Buenos días:
Buscando información a cerca de un problema que sufrimos en nuestro correo he llegado a este foro en el que ya pedido ayuda en otras ocasiones, por otros temas y siempre me han ayudado. He visto gente con el mismo problema que se les ha solucionado. Agradecería si alguien me indicara los pasos a seguir.
El problema es, que tuvimos mucho tiempo nuestro dominio alojado en telefónica, el año pasado lo cambiamos a otro servidor de la empresa que nos lleva la página web. Desde entonces no podemos recibir correos de ningún dominio asociado a telefonica: .xxxxxx.telefónica.net, infonegocio.com y similares, aunque ellos si reciben los mios. La semana pasada perdimos un cliente por no contestar un mail que envió y claro no recibimos y no está la cosa para esto.
He leido que se trata de que al mover el dominio de telefónica a otro servidor se queda algo sin actualizar. Estaría muy agradecida si alguien me indica como contactar para solucionar esto.
Muchas muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rookie8:
envíanos los datos del dominio para poder analizar la incidencia.
Un saludo
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Gracias Marga por tu amabilidad, te los hago llegar por privado.
tu dominio que estaba en el servidor telefonica.net no ha heco una baja correcta del servidor, cuando otra cuenta de telefonica.net te quiere mandar un correo, no te busca en tu servidor, te sigue buscando en telefonica.net, abre una consulta en el foro de servicios de valor añadido, y te borraran el dominio definitivamente del servidor
Gracias Tuxero por la ayuda, tu respuesta me da esperanzas!. y gracias a Marga por moverlo a donde corresponde. Espero que me digan algo
Hola Rookie8
Estamos tratando tu caso, te informaremos cuando este resuelto.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Quique por vuestra diligencia, ya he leido el mensaje!. Espero el tiempo que me has dicho para probar con algún cliente con cuenta en telefónica.
Gracias de nuevo!
Hola,
He recibido en mi correo de telefonica.net un intento de fraude con la marca Movistar. ¿Os lo puedo enviar por si tenéis que hacer algo para evitarlo? Dime un mail de contacto y os lo remito sin problemas.
Editado 25-11-2011 11:40
Editado 25-11-2011 11:40
Hola JOSEMAN
Te he enviado un mp.
Saludos.
Tema Cerrado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es