Editado 27-03-2014 17:16
Editado 27-03-2014 17:16
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
_________________________________________________________________________________________________________
Buenos días,
tenemos problemas con un cliente al recibir correos de ningún dominio asociado a telefonica: .xxxxxx.telefónica.net.
He leído en el foro que se debe a que al mover el dominio de telefónica a otro servidor se queda algo sin actualizar.
El problema es el mismo que el solucionado en el hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problemas-con-correos-de-telefo...
Necesitaríamos solucionar el problema lo antes posible, muchas gracias!!!. Un saludo
Hola buenas tardes punsset
Te he mandado un MP sobre este problema
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es