Buenos días,
Tengo problemas para enviar correos des de la cuenta de mi empresa a todos las direcciones de telefonica.net, sin embargo , enviarlos a otros dominios me es posible. Como podemos solucionar el problema?
EL informático me dice que toda la configuración es correcta y que la incidencia es del sistema de telefonica (movistar), específicamente con las direcciones terminadas en @telefonica.net
Muchas gracias por su atención
Hola joanpuignajor.
¿ Con cuantas cuentas del dominio @telefonica.net te da fallo? . Con una o dos puede ser fallo por estar la cuenta de baja, con buzón lleno, etc.. . Pero si te fallan con todas, el problema va a ser otro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo el mismo problema ¿Como lo solucionasteis? Gracias por vuestra respuesta.
Hola genisp
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos del titular, cuenta de correo, y te compruebo el estado en que se encuentra.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es