Problemas con correos @telefonica.net

joanpuignajor
Más integrado que la RDSI
Problemas con correos @telefonica.net

Buenos días,

Tengo problemas para enviar correos des de la cuenta de mi empresa a todos las direcciones de telefonica.net, sin embargo , enviarlos a otros dominios me es posible. Como podemos solucionar el problema?

EL informático me dice que toda la configuración es correcta y que la incidencia es del sistema de telefonica (movistar), específicamente con las direcciones terminadas en @telefonica.net

Muchas gracias por su atención

Mensaje 1 de 4
581 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joanpuignajor.

 

¿ Con cuantas cuentas del dominio @telefonica.net te da fallo? .  Con una o dos puede ser fallo por estar la cuenta de baja, con buzón lleno, etc.. . Pero si te fallan con todas, el problema va a ser otro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
571 Visitas
genisp
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema ¿Como lo solucionasteis? Gracias por vuestra respuesta.

Mensaje 3 de 4
510 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola genisp

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos del titular, cuenta de correo, y te compruebo el estado en que se encuentra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
491 Visitas