Problemas con cortes constantes y bajada de velocidad

sistrax
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con cortes constantes y bajada de velocidad

Hola, tengo en casa ADSL 10mb, que hace cuestion de un año y algo, eran 3mb por que la linea no daba mas. Hasta ahí, de acuerdo.

 

El caso, es que por que hay muchos cortes en la conexión, me redujeron la velocidad a 1mb, cosa que segun me dijeron por telefono y el tecnico que vino a casa, era para solucionar los cortes de conexion de toda la zona, por saturación de la centralita.

 

Bien, resulta que he pedido varias veces que me dejen la velocidad como estaba antes, a 3mb, puesto que tengo los mismos cortes, teniendo que llamar al servicio tencnico y/o resetear el router cada dos por tres, y me dicen que no, que es lo que hay.

 

Se de sobras que Movistar no quiere invertir en su obsoleta infraestructura, pero si llevo años con problemas, y no solo yo, sino toda la zona, nos bajan de velocidad para evitar esos problemas y todo sigue igual de mal, por que no me dejan la velocidad como antes?

 

Se que la zona donde vivo, esta muy alejada, y obsoleto todo, cableados, central y demas, y lo asumo, con sus cortes de conexion constantes, pero que no me tomen el pelo como hasta ahora y me devuelvan mis 3mb, que cuando se corte, ya llamare como siempre y me lo solucionan reseteando su central.

 

Espero encontrar aqui una solucion.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
395 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dorta26
Más integrado que la RDSI

Yo también estoy sufriendo cortes y bajadas de velocidad constantemente, en el router enciende una luz roja "internet", he probado conectando y desconectando cables pero sigue igual. No se que hacer.

 

Vaya comienzo de 2013.

Mensaje 2 de 5
369 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sistrax.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que se puede hacer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
336 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dorta26.

 

Comprueba que todos los aparatos de teéfono tenga instalado su correspondiente microfiltro, y si sigue fallando, envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
333 Visitas
sistrax
Mi vida cambió con el ADSL
Esta todo comprobado, mil y una veces, el problema siempre es de la central.

Te dejo MP.

Gracias.
Mensaje 5 de 5
330 Visitas