Problemas con cortes en internet

VenancioMo
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con cortes en internet

Buenas tardes, les escribo porque llevo llamando al 1002 una semana, he hablado con dos operadores y han dicho que mandarían a un técnico a mirar mi router y si no era posible arreglar su defecto me lo cambiarían. Pero ha pasado una semana casi y el técnico ni se ha puesto en contacto conmigo ni nada por el estilo.

Mi problema es que, durante ya unos 15-16 días sufro cortes en el internet tanto por wifi como por cable para solucionar esto debo apagar y encender el router, a veces va y otras no. Otro problema que tengo es que el ping la mayoría de las veces es inestable. Hay veces que el router que me pusieron va perfectamente como siempre y otras veces pasa esto.

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 4
152 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @VenancioMo, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y móvil de contacto. Deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
131 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @VenancioMo, estoy revisando el circuito y veo que no tiene ip, tienes el router encendido? . Quedo a la espera por si hay que abrir incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
118 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
101 Visitas