Buenas tardes, les escribo porque llevo llamando al 1002 una semana, he hablado con dos operadores y han dicho que mandarían a un técnico a mirar mi router y si no era posible arreglar su defecto me lo cambiarían. Pero ha pasado una semana casi y el técnico ni se ha puesto en contacto conmigo ni nada por el estilo.
Mi problema es que, durante ya unos 15-16 días sufro cortes en el internet tanto por wifi como por cable para solucionar esto debo apagar y encender el router, a veces va y otras no. Otro problema que tengo es que el ping la mayoría de las veces es inestable. Hay veces que el router que me pusieron va perfectamente como siempre y otras veces pasa esto.
Gracias por su atención.
Buenos dias @VenancioMo, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y móvil de contacto. Deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @VenancioMo, estoy revisando el circuito y veo que no tiene ip, tienes el router encendido? . Quedo a la espera por si hay que abrir incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es