Problemas con dominios de Google

DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL
Problemas con dominios de Google

Hola! Llevo un par de semanas, teniendo problemas con los dominios de google, desde mi acceso en casa, no puedo loguearme correctamente, no puedo acceder a youtube, y tampoco puedo acceder al logueo de accounts de google :

No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de accounts.google.com.

 

  • Prueba a ejecutar Diagnósticos de red de Windows.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
 
Esto me pasa desde una tablet ( Ipad ) o movil ( Android - apple ) conectado a la red wifi del router de Movistar. O También desde el ordenador fijo conectado por Ethernet al router.
 
Dato curioso : Si activo la red movil del ipad, entro en youtube, y luego desactivo los datos, y continuo con la wifi, si que funciona. Pero si intento entrar directamente a youtube desde la wifi, me da error continuado. 
 
Ahora mismo estoy intentando loguearme en una cuenta de google, y obtengo el mensaje anteriormente citado.
 
Saludos, Diego Nogueira. 
Mensaje 1 de 8
712 Visitas
7 RESPUESTAS 7
fghidalgo
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 8
701 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Gracias! le echare un vistazo!! 
Un Saludo, Diego N.

Mensaje 3 de 8
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  DiegoNogueiraVazquez !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Efectivamente debe de haber algún tipo de incidencia al respecto que esperamos resolver lo antes posible.

 

Gracias por aportación fghidalgo 

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiegoNogueiraVazquez

 

 

¿Has podido comprobar si ya tienes acceso a los dominios de Google? Si persistiese nos lo comunicas de nuevo, por favor. 

 

 

Gracias. Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DiegoNogueiraVazquez

 

Estamos a la espera que nos confirmes si ya tienes acceso o si por el contrario persiste. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
545 Visitas
DiegoNogueiraVazquez
Yo probé el VDSL

Hola, no te puedo decir porque he puesto un servidor pi-hole con dns https y asi no me ha fallado

Mensaje 7 de 8
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DiegoNogueiraVazquez

 

Como nos estas indicando que en estos momentos te esta funcionando correctamente con la nueva configuración , vamos  a dar por cerrado el hilo .  Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo. 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
521 Visitas