Hola! Llevo un par de semanas, teniendo problemas con los dominios de google, desde mi acceso en casa, no puedo loguearme correctamente, no puedo acceder a youtube, y tampoco puedo acceder al logueo de accounts de google :
No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de accounts.google.com.
Se lleva días comentando por aquí. Mírate este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Alguna-incidencia-en-la-red/td-p/4052862
¡ Hola DiegoNogueiraVazquez !
Le pido disculpas por la demora.
Efectivamente debe de haber algún tipo de incidencia al respecto que esperamos resolver lo antes posible.
Gracias por aportación fghidalgo
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DiegoNogueiraVazquez.
¿Has podido comprobar si ya tienes acceso a los dominios de Google? Si persistiese nos lo comunicas de nuevo, por favor.
Gracias. Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @DiegoNogueiraVazquez.
Estamos a la espera que nos confirmes si ya tienes acceso o si por el contrario persiste.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no te puedo decir porque he puesto un servidor pi-hole con dns https y asi no me ha fallado
Buenas tardes @DiegoNogueiraVazquez
Como nos estas indicando que en estos momentos te esta funcionando correctamente con la nueva configuración , vamos a dar por cerrado el hilo . Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es