Solicito el firmware: ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43.
El n53 no tiene control parental, lo necesito pues tengo dos niños.
Alguien me lo podría enviar en fichero, para actualizarlo manualmente cuando lo necesite.
Saludos.
Editado 12-10-2018 10:02
Editado 12-10-2018 10:02
Asunto: Re: Problemas con el Firmware n53 de router fibra optica
De: Técnico-Movistar
Fecha: 12-10-2018 9:26
Al no recibir consulta en publico damos por cerrado este hilo , como te indicamos a pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Respuesta de @Aurelio_22:
Desconozco en que situación publico mis comentarios, si están en abierto o en cerrado.
¡Hola Aurelio_22!
No es posible enviarte el firmware solicitado ya que se almacenan en los equipos por lo que a la hora de cargar o realizar downgrade de los mismos, lo tramitamos desde la interfaz del propio router. Igualmente para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
-Nombre y apellido de persona de contacto
-DNI
-Número de teléfono fijo.
-Número de teléfono móvil de contacto.
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Aurelio_22!
hemos recibido tus datos por mensaje privado pero tal y como te indicó Samanta, no es posible remitirte por correo electrónico el firmware que solicitas.
Dejamos este hilo abierto por si podemos ayudarte en cualquier otra consulta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Aurelio_22!
no hemos tenido noticias tuyas desde hace varios días. Nos confirmaste que ya tenías realizado el downgrade y tampoco has planteado ninguna otra consulta desde el lunes.
Por tanto vamos a cerrar este hilo.
Ya sabes donde nos puedes encontrar para futuras consultas.
Gracias por participas en la Comunidad Movistar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es