Problemas con el HGU Askey tanto en la N43 como en la N53

AdriánPulido
Yo probé el VDSL
Problemas con el HGU Askey tanto en la N43 como en la N53

Buenas, tengo roblemas con el HGU Askey tanto en la N43 como en la N53, los videobridges van fatal, la conexión se corta a menudo, es de locos el tema este, ahora me han puesto firmware n43 y va un poco mejor, pero no deja de ser una lata tener cortes cada hora, con el n53 los cortes eran cada 10 minutos, ayuda y gracias de antemano

Mensaje 1 de 10
500 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad AdriánPulido!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
486 Visitas
AdriánPulido
Yo probé el VDSL

enviado privado

Mensaje 3 de 10
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AdriánPulido!

 

He abierto una incidencia para que el técnico de movistar se lo pueda comprobar .

 

Va a recibir la llamada del técnico lo antes posible para que se lo pueda solucionar.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
459 Visitas
AdriánPulido
Yo probé el VDSL

gracias, esperemos lo pueda solucionar, llevo desde abril con problemas constantes en internet

Mensaje 5 de 10
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AdriánPulido!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado, he comprobado que la incidencia esta cerrada.

 

¿Me puede indicar si tiene la incidencia resuelta?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
434 Visitas
AdriánPulido
Yo probé el VDSL

Buenas Samuel, puedes comprobar si son cosas mias o la conexión vuelve a ser inestable?, saludos y felices fiestas

Mensaje 7 de 10
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AdriánPulido!

 

He comprobado su conexión y no me aparece ningún error en el sistema .

 

De todos modos si le vuelve a insistir los cortes dígamelo para poder abrirle una nueva incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AdriánPulido!

 

Para que le puedan indicar el estado de su reclamanción puede hacerlo a través del 1004 para que le puedan indicar en que estado se encuentra.

 

Si lo que quiere es que le abramos una nueva incidencia técnica dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AdriánPulido!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
356 Visitas