Problemas con el Internet

Samara22
Más integrado que la RDSI
Problemas con el Internet

Hola,

Tengo problemas con mi internet hace tiempo. El modelo de router es el observa movistar rta01n.

En un ordenador va "decente", mientras que en el otro (configurado igual a nivel de red) me va a la mitad de la velocidad o menos, con lo que me es imposible ver videos en streaming, y navegar es significativamente más lento. Me gustaría que revisárais el estado de la línea, y sino preguntar si tendria que pagar en el caso de un reemplazo de router en mi caso. 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @Samara22.  Los equipos que indicas ¿Se conectan los dos por cable, los dos por wifi, uno por cable y otro por wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
206 Visitas
Samara22
Más integrado que la RDSI

Los dos con Wifi, pero a la misma distancia tienen velocidades muy diferentes.

Mensaje 3 de 5
187 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Los dos son portatiles o uno es un portatil y el otro un sobremesa con la tarjeta wifi en la torre? El wifi para los dos es el mismo, si estan los dos en la misma estancia y sitio y a uno le llega menos velocidad que al otro, esto indicaría menos sensibilidad en la antena o peor antena o driver, lo primero sería actualizar el driver de ese equipo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
183 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
167 Visitas