Hola xSessh.
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-04-2016 15:37
Editado 07-04-2016 15:37
Ante mi desconocimiento para enviarle un MP le comunico lo solicitado por aqui.
Editado 07-04-2016 15:41
Editado 07-04-2016 15:41
xSessh escribió:
Ante mi desconocimiento para enviarle un MP le comunico lo solicitado por aqui.
Telefonos: 972 y 676
Titular: Isabel
hola Isabel xSessh
Como norma general y por tu seguridad, nunca postees datos privados en lugares públicos, he pedido a los moderadores que los eliminen, aunque lo puedes hacer tú EDITANDO tu comentario.
Para enviarle un privado a Javim, nada más sencillo que pulsar AQUÍ.
Cordiales saludos.
Hola xSessh.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia para comprobar el estado del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola xSessh.
La incidencia ya está cerrada por parte del técnico. Quedó solucionada con el cambio del router ?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es