Problemas con el Router

xSessh
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el Router
Buenas, me pongo en contacto con ustedes para informarles que el LED de la casilla ADSL no parpadea. He reiniciado el router un par de veces pero no ha cambiado nada. Solicito ayuda lo antes posible. Gracias

Atentemente,

xSessh
Mensaje 1 de 7
351 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  xSessh.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
333 Visitas
xSessh
Mi vida cambió con el ADSL

Ante mi desconocimiento para enviarle un MP le comunico lo solicitado por aqui.

Mensaje 3 de 7
322 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

xSessh escribió:
Ante mi desconocimiento para enviarle un MP le comunico lo solicitado por aqui.

Telefonos: 972  y 676 
Titular: Isabel 

hola Isabel xSessh

 

Como norma general y por tu seguridad, nunca postees datos privados en lugares públicos, he pedido a los moderadores que los eliminen, aunque lo puedes hacer tú EDITANDO tu comentario.

 

Para enviarle un privado a Javim, nada más sencillo que pulsar AQUÍ.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 4 de 7
313 Visitas
xSessh
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, ahora me pongo a ello.
Mensaje 5 de 7
290 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  xSessh.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para comprobar el estado del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
275 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  xSessh.

 

La incidencia ya está cerrada por parte del técnico.  Quedó solucionada con el cambio del router ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
251 Visitas