Problemas con el Wi-Fi del Zyxel P660HW-D1 sin solución...

jimmyjoc
Yo probé el VDSL
Problemas con el Wi-Fi del Zyxel P660HW-D1 sin solución...

Me cambiaron hace un mes el Xavi que estaba KO por el Zyxel...

Desde entonces, la señal Wi-Fi en este router se corta cada dos por  tres... ya sé que es el problema que acarrea este aparato, pero ahora es mi problema, el de muchos otros usuarios y principalmente el de Movistar que no me da solución a esto.

Aún así, parece que a Movistar le da igual, ya que a final de mes me cobra la totalidad por unos servicios contratados que funcionan al 75% de su capacidad.

Ante la pasividad del 1002 en darme soluciones, he optado por comprarme un router neutro, que me han dicho que serviría para enviar la señal Wi-Fi  en toda mi casa y dejar el router Zyxel en modo Bridge.

 

Sé que algún usuario de aquí, lo tiene de la misma manera, ¿ por favor, podríais echarme una mano para configurar los dos routers ?

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 10
4.998 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jimmyjoc
Yo probé el VDSL

Es curioso ver como van respondiendo y "solucionando"  los moderadores del foro a otros usuarios en sus problemas y dudas, y éste va bajando de posición... talvez como no tiene solución...

Mensaje 2 de 10
4.898 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

A mí con este zyxel me pasaba lo mismo.Lo solucioné cambiando de wpa a wep, ya sé que es menos segura pero va mejor.

Saludos.

Mensaje 3 de 10
4.890 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Tu problema no tiene solución, ya que es un fallo que tiene el router, pero en vez de quejarte que nadie te contesta, podrías buscar en el buscador de este foro, y verías como mucha gente ha tenido el mismo problema y las soluciones que se les ha dado, o también puedes buscar en google.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 10
4.888 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL

Ah, perdón, no sabía que en este foro no admiten quejas, lo siento de veras.

Efectivamente busqué por Google, gracias por recomendarme ese buscador... y hay miles de hilos, pero el problema es de Movistar que es al que le pago todos los meses, por lo cual estamos aquí lamentablemente.

Pues si verdaderamente hay mucha gente como tú y yo decimos con el mismo problema, no he visto que nadie me haya podido sugerir algún enlace...yo no lo he podido encontrar.

Pues mira por donde, precísamente pensé en tí, ya que he visto que has echado una mano a más de una persona, en fín... muy agradecido por lo de los buscadores.Guiño

 

Saludos.

Mensaje 5 de 10
4.882 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

La tarjeta inalambrica que incorpora este fabricante presenta menos cobertura que otros modelos.

 

Probar a ver si mejora un poco con esto :

 

-Abrimos una ventana de MS-DOS (simbolo del Sistema o interfaz de comandos). Y escribimos “telnet 192.168.1.1”  (ó la dirección IP del router si fuera otra).

-Pide Password ( de fábrica 1234).

-Aparece el menú principal, entramos en el menú 24System Maintenance”. Escribimos 24 y pulsamos “Enter

-Luego entramos en el menú 8 Command Interpreter Mode”. Escribimos 8 y pulsamos “Enter

-Nos aparece el prompt del modo comando "ras>"

-Escribimos el comando wlan power 1   y pulsamos “Enter” , con ello cambiamos la potencia  de emisión

                                  wlan power 1=19dbm

                                  wlan power 2=18 dbm 

                                  wlan power 3=16 dbm

                                  wlan power 4=15 dbm

                                  wlan power 5=14 dbm

-Escribimos el comando wlan save (guarda los cambios realizados)   y pulsamos “Enter

-Para salir del modo comando escribimos exit  y pulsamos “Enter

-Regresamos al menú principal.  Escribimos 99 y pulsamos “Enter” para salir.

 

Posiblemente la mejora sea de 1dbm.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.838 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Por supuesto que se admiten quejas en este foro si te fijas, todo son quejas, pero se recomienda antes de duplicar hilos utilizar el buscador del foro, para ver si dicho problema ya se ha tratado, y tu problema se ha tratado muchas veces y se ha dicho que solucion hay.

 

Es que no vas ha encontrar ningun enlace para dejar el Zyxel en modo bridge, ni creo que nadie lo halla hecho, por lo que se nota que no has buscado nada, yo tu problema lo tuve en el 2009 para que veas que no es nuevo, y para mas cachondeo por aquella epoca tienias que pagar el router, ahora son de alquiler y no cuestan un euro, por lo que duele menos.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 10
4.815 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Hola Javim - Movistar:

 

Si admites una sugerencia, yo no usuaria ya el termino " ventana de MS-DOS " si no " ventana de Simbolos del Sistema " es mas actual,  mucha gente que no tiene unos minimos conocimientos se puede volver loco buscando la ventana de MS-DOS que tanto se utilizo en Win 95/98/Me y que con XP desaparecio dando paso a Simbolos del Sistema.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 10
4.811 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Javim-Movistar por la información, he seguido los pasos que detallas desde la ventana de MS-DOS (no tengo problema con estos términos, soy de la época del Spectrum 48K...Emoticono muy feliz)  y lo he probado pero no es cobertura lo que falla, sino que se corta el Wi-Fi sin más durante unos segundos... para después volver la señal.

De nuevo, muy agradecido.

 

cfox,  cómo puedes decir que "se nota que no he buscado nada" ?  pero bueno !!!

Otra cosa es que no haya encontrado precisamente lo que me interesaba, pues hay miles de hilos que hacen referencia al Zyxel en modo "Bridge",  pero mira, al final quien busca...Ya me han pasado información de cómo poner el router en modo "Bridge"... que se puede....Guiño  un día de estos me pondré manos a la obra y comentaré cómo fué.

Gracias por tu aportación.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 10
4.795 Visitas
drasius
Yo probé el VDSL

A ver que me he perdido, tienes un router neutro wifi y para que quieres hacer Bridge?? No será mejor desactivar el wifi en zyxel y usar el del router neutro? Para eso no necesitas modo bridge es más rápido,seguro y estable.

Mensaje 10 de 10
4.780 Visitas