Editado 24-02-2017 10:23
Editado 24-02-2017 10:23
Chat conversation start
19:35
Hola, estoy teniendo muchos problemas con mi router de movistar, básicamente no me llega bien la señal, he llamado muchísimas veces a 1004 y siempre me dicen lo mismo. Que han añadido potencia, que han mejorado la señal etc, pero no arreglan nada. Otras dos veces me han dicho que me mandarían un técnico y tras quedar en una hora de visita, me han dejado esperando. Este trato al ciente es vergonzoso. En las tiendas me dicen que tengo que llamar al 1004 y siempre estamos igual. Si la situación se prolonga me daré de baja. El servicio Movistar es pésimo. Agradecería que solucioneis el problema cambiando el router o por lo menos mandando un técnico a supervisar el problema. El nombre asociado a la linea es xxxxxx y el número de teléfono xxxxxxxx Quedo a la espera de noticias vuestras.
|
Hola
Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que solucionen el problema que nos planteas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @Cristina182, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, no he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es