Problemas con el WiFi

alkaide
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el WiFi

Buenos días, 

 

Llevo una temporada con problemas en el WiFi de casa. Tengo el Router en una habitación, la cual dista unos 5 metros aproximadamente, del salón de la casa. En esta distancia, la señal WiFi llega, pero no me da conexión a internet.

 

Con distintos aparatos móviles conectados, la conexión a internet se desconecta y se conecta sola, por lo que no se puede tener una conexión normal.

Por otro lado, dispongo de un ChromeCast en dicho Salón y al retransmitir cualquier tipo de vídeo, ya sea desde el PC de sobremesa conectado al router por cable o desde un dispositivo móvil, la señal se cae y deja de  retransmitir, por lo que es imposible seguir el hilo de una película, vídeo de youtube o incluso música a través de Spotify.

 

He llamado varias veces a movistar y la única solución que me han dado ha sido cambiar el canal de emisión, cosa que no ha resultado.

 

 

¿Alguien sabe de alguna otra solución?

¿Se puede solicitar un cambio de router por uno mas potente ?

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alkaide y bienvenid@ a la Comunidad

 

La potencia de emisión del WiFi está regulada y nuestros equipos emiten con similar potencia  .Normalmente el bajo rendimiento por WiFi se debe en mayor medida por las interferencias de routers de vecinos y otros dispositivos. Entiendo que quieres mejorar tu conexión por WiFi.

Para intentar ayudarte ya seamos los  moderadores o usuarios de la Comunidad es inportante conocer más información por ejemplo si tu conexión es por acceso de cobre o por Fibra öptica, y cual es la velocidad que tienes contratada . Si conoces nos dices el modelo de router  Routers y su firmware.

Si has probado conectando por cable al router  verifica si funciona correctamanete la conexión haciendo varios test : TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR

 

 

Si consultas este enlace tienes más detalles para poder mejorar la conexión WiFi :

 

MEJORANDO EL WiFi

 

Para revisar si el router está actualizado y responde correctamente la conexión puedes enviarme tus datos personales:

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

 

- Número de teléfono fijo con internet :
- Nombre del titular:
- NIF del titular

- Número de móvil de contacto:
- Nombre de la persona de  contacto:


Saludos

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
244 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alkaide

 

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por tu parte, me imagino que has resuelto tu consulta  por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
226 Visitas