Hola, buenas tardes.
Como algunos otros clientes, tengo problemas con la conexión Wifi y mi movil bq Aquaris e5 HD. Mi problema es que mi movil se conecta correctamente a la red wifi, y funciona bien (de velocidad,se ponen los iconos grises, me indica el nombre de la red...), pero cuando dejo de utilizar el movil(en suspensión) durante más de 10 minutos, el icono de wifi y de red se ponen naranjas, me pone que sigo conectado a internet(incluso me dice la ip y demás) pero no me deja acceder a páginas, ni recibir whasapp...nada.Tengo que desconectar y volver a conectar el wifi de mi movil, y ya vuelve a funcionar, hasta que vuelva a dejarlo en suspensión por un periodo más o menos largo.
Me he puesto en contacto con el servicio técnico de bq, me han hecho revisar los parámetros("usar wifi en suspensión": "siempre" y más cosas), me han hecho dejar el movil como de fábrica e ir instalando las actualizaciones una a una de forma manual y comprobando si había problemas (me da el mismo problema con los datos de fábrica), y nada.En la tienda donde lo adquirí me han cambiado el terminal por otro igual, y el problema persiste.
He leido todos los hilos que he encontrado de temas similares a los mios aqui: he cambiado la ip a estática, y nada. Solo me queda decir que mi router es el ZyXEL P660HW-D1, que me han cambiado el router (tenía otro igual) hace un par de semanas, y que el resto de equipos (tanto moviles como ordenadores) no dan ningún problema. También que tengo Imagenio.
¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer o cual es el fallo?
muchas gracias por su atención
Hola luisgp85
Supongo que cuendo dices:
"he cambiado la ip a estática, y nada."
es que antes recibias la IP por DHCP y luego la has configurado manualmente. Si es asi, deberia de funcionarte, solo me cabe pensar que al router le pasa algo. Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro mas cosillas.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alfredo.
Si, me refiero a que he cambiado uno por otro, ya que en otros hilos de mensajes lo recomendaban.
ya te he mandado el privado, si hay algún problema(si no ha llegado o algo) avisame