Problemas con el alta en fusión

damianfm
Yo probé el VDSL
Problemas con el alta en fusión

Hola!


Hace una semana pedí el cambio a fusión preguntando expresamente si habría un corte de servicio ya que tengo ip estática y ya me ocurrió en el anterior cambio de modalidad de ADSL, que me configuraron la ADSL en modo dinámico. Pues dicho y hecho, hoy me han hecho el cambio a fusión y mi ADSL ha dejado de funcionar.

 

¿Me podrían ayudar a resolver este problema?, en el 1002 unicamente insisten en que tengo que reconfigurar mi router a pesar de que les insisto que no es un problema de configuración.

Mensaje 1 de 7
287 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @damianfm:

 

Voy a mover tu hilo al foro técnico.Ya he pasado tus datos a un compañero de este foro y él te va a ayudar.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
261 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Damian, ahora te llamo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
258 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Creamos una avería para resolver el problema de navegación



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
249 Visitas
damianfm
Yo probé el VDSL
Algún moderador me puede decir el estado de esta avería??, en el 1002 sólo puedo reiterarla o cancelarla, no puedo hablar con nadie...
Mensaje 5 de 7
235 Visitas
damianfm
Yo probé el VDSL

Si alguien fuera tan amable de atenderme se lo agradecería....

Mensaje 6 de 7
212 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Damianfm, siento la espera, por lo que veo ya está solucionado tras configurar como rfc1483, siento los trastornos causados por el cambio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
203 Visitas