Hola!
Hace una semana pedí el cambio a fusión preguntando expresamente si habría un corte de servicio ya que tengo ip estática y ya me ocurrió en el anterior cambio de modalidad de ADSL, que me configuraron la ADSL en modo dinámico. Pues dicho y hecho, hoy me han hecho el cambio a fusión y mi ADSL ha dejado de funcionar.
¿Me podrían ayudar a resolver este problema?, en el 1002 unicamente insisten en que tengo que reconfigurar mi router a pesar de que les insisto que no es un problema de configuración.
Hola @damianfm:
Voy a mover tu hilo al foro técnico.Ya he pasado tus datos a un compañero de este foro y él te va a ayudar.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, Damian, ahora te llamo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creamos una avería para resolver el problema de navegación
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si alguien fuera tan amable de atenderme se lo agradecería....
Hola Damianfm, siento la espera, por lo que veo ya está solucionado tras configurar como rfc1483, siento los trastornos causados por el cambio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es