Problemas con el amplificador wifi

EduardoBelascoainGutiérrez
Más integrado que la RDSI
Problemas con el amplificador wifi
Buenas tardes.
Tengo problemas con el amplificador wifi. Lo conecto y no consigo conectarme en la planta de arriba. Además, en la aplicación no reconoce el amplificador
Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardoBelascoa bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. Que amplificador es el que tienes el de torre o el circular.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardoBelascoa:

 

Confirmanos si en la planta de arriba no conectas con la red de 2.4GHZ o con la de 5GHZ, en la APP Smart Wifi te tiene que aparecer como otros.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
216 Visitas
EduardoBelascoainGutiérrez
Más integrado que la RDSI
Solo aparece en la planta el wifi plus, pero la velocidad es bajísima no llega ni a 1 mega
Mensaje 4 de 5
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EduardoBelascoa:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas