Hola caserito ,
tienes alguna incidencia en la que podamos ayudarte?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Ocurre algo con el filtrado MAC?
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola caserito ,
tienes alguna incidencia en la que podamos ayudarte?.
Un saludo,
Víctor
¿Ocurre algo con el filtrado MAC?
Hola caserito ,
desconocemos qué quieres decir con "¿Ocurre algo con el filtrado MAC?"
Dinos si podemos ayudarte abriendo un listado excluyente de MACs para que solo esos equipos se conecten o bien si se trata de otra cosa.
Un saludo,
Víctor
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Hola caserito ,
si te refieres al MitraStar GPT-2541GNAC y con versión de firmware ES_g003_100VNJ0b54 (la última certificada hasta la fecha), no dispone de opciones de filtrado MAC ni control parental.
Un saludo,
Víctor
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Efectivamente, en la configuración avanzada del router no aparecen el filtrado MAC ni el control parental
Hola caserito ,
en efecto en la versión inmediatamente anterior la b38_2 sí disponía de estas opciones.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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