Problemas con el descodificador

mmallada
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el descodificador
Hola, llevo mucho tiempo con problemas en el descodificador, cada vez que enciendo la TV la pantalla está en negro y tengo que apagar y encender el descodificador, y otras veces tengo que reiniciarlo. También va lentisimo al cambiar los canales, al intentar acceder a la guía y al entrar en la opción cine, series...aparece la palabra “cargando” y o bien tarda un montón o se cuelga y tengo que reiniciar el descodificador. Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mmallada:

 

Por favor apaga el descodificador de la red eléctrica el cable más fino negro mantenlo desconectado, reinicia el router, cuando se enciendan todas las luces enciende el descodificador y comprueba si funciona correctamente, sino es así, prueba a resetearlo, si persiste la incidencia, resetea el router y con esto no funciona remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mmallada!

 

Desde nuestro último post no hemos tenido noticias tuyas. ¿Podrías indicarnos si se ha solucionado tu incidencia?

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mmallada:


Al no tener respuesta de tu parte desde nuestro último post entendemos que se ha solucionado tu incidencia, por lo que procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.


Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas