Problemas con el fijo y ADSL

Fer_bdn
Más integrado que la RDSI
Problemas con el fijo y ADSL
Llevo varias horas que no funciona la línea fija y el ADSL, llamo al 1002 pero solo sale una locución diciendo que hay una avería pero no puedo hablar con nadie para que me informe cuando se va a arreglar.
Mensaje 1 de 2
62 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fer_bdn

Bienvenid@ a la Comunidad   🙂

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para comprobar que sucede en tu línea :

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
39 Visitas