Problemas con el interface

Problemas con el interface
Soy usuario de algunos otros programas de este estilo, como sugarsync y dropbox y teniendo en cuenta el precio de las opciones de pago no cabe duda de que terabox es muy competitivo, aunque no de exactamente los mismos servicios.
Ahora bien, el interface me resulta poco intuitivo. Por poner un ejemplo: cuando marco una carpeta para que se haga copia de seguridad no veo en ningún sitio cuál es la capacidad de dicha carpeta. Tampoco S�? si en el caso de apagar el ordenador durante un backup (sale un aviso de que se va a interrumpir si apagó el ordenador), el backup se reemprende automaticamente cuando vuelvo a encender el aparato, y de ser así que ocurre con el archivo al que haya pillado el cierre en mitad de proceso (no olvidemos que en video tamaños de 1 giga y más no son nada raros).
Además, ignoro porque, he tenido que instalar varias veces terabox en mi ordenador (windows 7, 64 bits) hasta que me lo ha cogido, y conserva memorias de todos los proyectos de backup que había ordenado las veces anteriores. Aparecen como detenidos, pero no veo que tenga la opción de eliminarlos (de hecho quiero creer que ahora esta haciendo el backup que le acabo de mandar y no uno de los anteriores)
En fin, creo que podría estar bien, pero antes de contratar una opción de pago querría ver si logro enterarme mejor de como funciona y, aparte de lo que pueda ser torpeza mía, creo que el interface esta mucho menos desarrollado que en sugarsync o dropbox, lo que no deja de extrañarme, pues doy por sentado que telefónica es bastante más grande que ambas compañías juntas y con muchísimos más medios.
En algún sitio me pareció ver que el programa tenía instrucciones, pero luego no he logrado encontrar más que la ayuda.
Mensaje 1 de 2
1.642 Visitas
1 RESPUESTA 1

Amigo Telesforo:

Únete al club.
Después de bregar con la aplicación "TeraBackup" durante días, he llegado a la conclusión de que es, literalmente, un desastre.
Si intentaban proporcionar a sus clientes de ADSL un servicio que crease fidelización, han metido la pata hasta el corvejón. La aplicación es muy mala en conjunto, lenta desde el inicio, pésimamente desarrollada, con una interface poco amigable y diseñada por ineptos, nada fiable, que nunca hace lo que se supone que debería hacer y te engaña diciendo que lo hace... Resumiendo (y con perdón): una puta mierda. Los de DigiData se la han metido doblada, pero bien. Les han vendido una versión beta a precio de versión final.
En mi caso, la aplicación "TeraBackup" me hecho plantearme muy seriamente solicitar la baja en el ADSL de Movistar. Los clientes incautos que tengan la mala cabeza de confiar en "TeraBackup" para conservar sus datos los perderán sin remedio. Sinceramente, espero que eso ocurra, y que demanden a Movistar por ofertar un servicio que hace lo contrario de lo que promete: perder información en vez de respaldarla.

Mensaje 2 de 2
1.229 Visitas