Desde que me han cambiado el Firmware, el router se queda aleatoriamente sin servicio de voz , sin DHCP (con lo que los equipos sin IP adquirida no pueden acceder a internet), ademas , cuando esto sucede , es imposible acceder al router, sale un mensaje de error.
He puesto varias averías , y hasta ahora, o no me entienden , o se limitan a hacerme un reseteo de fabrica , lo que me causa aun mas trastorno , pues tengo que volver a definir todos mis SSID´s , paswords.. etc; y al poco tiempo vuelve a suceder..
Otro problema es que en el espectro wifi DUPLICA la wifi de 5G , lo que hace también que algún equipo , no pueda conectarse a 5G...
De verdad es un desastre , y estoy pensando en reclamar el dinero por la penuria de servicio que estoy padeciendo desde el cambio del FW.
Podríais , por favor, volver a instalarme la versión anterior?
Gracias de antemano y un abrazo, Pablo.
Hola @PVGO:
Con la última notificación de la que disponemos ya no podemos realizar el downgrade, el sistema en cuanto lo detecta vuelve a lanzar una nueva telecarga automática
actualizando de nuevo a la versión de firmware certificada.
Estamos a la espera de la nueva versión de la App Smart Wifi v2.0 para poder tener acceso a las opciones que ahora no están disponibles desde la última actualización.
Con respecto a la red duplicada se trata de que ahora el equipo viene preparado para usar Band Steering, con esta opción activada, los dispositivos conectados a una red WiFi pueden cambiar de forma automática de la banda de 2,4 GHz a la de 5 GHz. De esta forma, siempre estará conectado a la red WiFi que mejor señal y velocidad ofrezca en ese momento y lugar. Te dejo este enlace a un hilo donde se contempla la posibilidad de desactivarlo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Diana,
Gracias por contestar, si te entiendo bien , se podría hacer un downgrade, pero el sistema volvería a actualizar el FW automaticamente.
Significa esto que tengo que resignarme a tener un servicio defectuoso?
Que puedo hacer para volver a disponer de un servicio normal?
Seria posible que me enviéis una versión del FW antiguo, para al menos actualizarlo manualmente, e intentar mitigar el problema hasta que Movistar me de una solución definitiva?.
Gracias por tu atencion , esperando tu rspuesta.
Atentamente. Pablo.
Hola @PVGO:
Siento decirte que no podemos cambiar el router a la versión anterior. Como te indicaba con la nueva versión de la App Smart Wifi v2.0 podrás acceder nuevamente a la configuración y opciones que ahora no es posible, ya se está trabajando en ello y en breve se lanzará para solucionarlo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PVGO:
No hemos recibido más noticias tuyas, como te indicaba no podemos hacer un downgrade a la versión anterior en el router, pero si lo deseas comprueba si puedes acceder a la nueva versión de la App Smart Wifi v2.0.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PVGO:
¿Has hablado con el 1004?.
Si sigues sin poder acceder necesito para poder ayudarte que envíes por privado los siguientes datos:
Indícame además que versión tienes de Android o iOS.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PVGO:
Con las indicaciones que nos facilitas por privado de la resolución de tu caso, vamos a dar por finalizado este hilo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es