Hola, llevo con el ADSL Movistar muchos años y este verano decidí subir mi ridiculo ADSL de 6 a 10 Mb ya que no lo hacían de forma automática. El problema viene cuando me puse en contacto para hacer este cambio el cual se quedó todo confirmado y me aseguraron que un plazo de 72 horas se haría efectivo en cambio pues bien, estamos a mediados de noviembre y sigo con 6 Mb. He vuelto a llamarles pero siguien sin darme una solución, no paran de marearme cada vez que llamo y ya empiezo a estar un poco cansado de todo esto
¿Que puedo hacer para realizar el dichoso cambio?
Gracias de antemano y perdón por las molestias.
Hola MisteriosoX:
Pásame tu número por Mensaje Privado y revisamos si se puede subir esa velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MisteriosoX
Te he enviado un MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es