Problemas con el paso de 6 a 10 Mb

Problemas con el paso de 6 a 10 Mb

Hola, llevo con el ADSL Movistar muchos años y este verano decidí subir mi ridiculo ADSL de 6 a 10 Mb ya que no lo hacían de forma automática. El problema viene cuando me puse en contacto para hacer este cambio el cual se quedó todo confirmado y me aseguraron que un plazo de 72 horas se haría efectivo en cambio pues bien, estamos a mediados de noviembre y sigo con 6 Mb. He vuelto a llamarles pero siguien sin darme una solución, no paran de marearme cada vez que llamo y ya empiezo a estar un poco cansado de todo esto

 

¿Que puedo hacer para realizar el dichoso cambio?

 

Gracias de antemano y perdón por las molestias.

Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola MisteriosoX:

 

Pásame tu número por Mensaje Privado y revisamos si se puede subir esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
369 Visitas

Gracias por la ayuda, ya te lo he pasado 😉

Mensaje 3 de 4
354 Visitas

Hola MisteriosoX

 

Te he enviado un MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
341 Visitas