Problemas con el pedido

neis
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el pedido

Buenos días,

 

Estaba intentando hacer la contratacion a traves de internet de la fibra 30mb con la promoción actual, he relleando todos los campos y al ir a finalizar el pedido me han dicho que ha habido un problema al intentar introducir mis datos en la base de datos por lo que envian mi pedido a un comercial para que lo tramite directamente, mi duda es ¿Como se que se ha tramitado el pedido? ¿Cuanto tarda en hacerlo el comercial directamente? ¿Se me enviara algun tipo de corre o notificación? 

 

Muchas gracias por la ayuda.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @neis!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo



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neis
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Muchas gracias, finalmente consegui contactar con atención al cliente y me dijeron que estaba tramitado pero muchas gracias por responder.

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neis
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, finalmente consegui contactar con atención al cliente y me dijeron que estaba tramitado pero muchas gracias por responder.

 

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