Hola, llevo tres días peleándo con el portal para abrir algunos puertos. Al principio conecté perfectamente, añadí los puertos que quería abrir, pero cuando le dí a "aplicar cambios", después de pensárselo un rato, me salió una pantalla diciendo "Error de acceso. En estos momentos no podemos acceder a la información de su router"
A partir de ahí, cada vez que intento conectar al portal, me sale la pantalla de si quiero dejar la configuración que tenía o la que quería. Da igual cual escoja, siempre termina con el mismo mensaje.
Hoy además he reiniciado el router, pero sigue igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Andrés! Sí, le he reseteado con el botón de reset (el que se supone que borra los datos).
Qué clave y usuario necesito para hacerlo manual?
Hola tocayo, necesito tus datos para comprobar que ocurre:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.
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He tenido que volver a resetear el router a distancia, no conectaba bien, ahora ya parece que conecta bien, comprueba ahora por favor.
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Como lo has dado por solucionado me imagino que ya está todo ok, cierro el hilo, en caso de que fuese un error enviame un privado.
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