Problemas con el portal Alejandra

Julio Miguel
Yo probé el VDSL
Problemas con el portal Alejandra

Hola, llevo tres días peleándo con el portal para abrir algunos puertos. Al principio conecté perfectamente, añadí los puertos que quería abrir, pero cuando le dí a "aplicar cambios", después de pensárselo un rato, me salió una pantalla diciendo "Error de acceso. En estos momentos no podemos acceder a la información de su router" 

A partir de ahí, cada vez que intento conectar al portal, me sale la pantalla de si quiero dejar la configuración que tenía o la que quería. Da igual cual escoja, siempre termina con el mismo mensaje.

Hoy además he reiniciado el router, pero sigue igual.

Mensaje 1 de 7
342 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Le haces un Reset largo hasta apagarse todo?

También se puede resetear sin tenerlo conectado a la Roseta, lo que no se si esto lo querrás, ya que de este modo creo no conecta con Alejandra y pasarías a gestionarlo en un modo avanzado.
Mensaje 2 de 7
330 Visitas
Julio Miguel
Yo probé el VDSL

Hola Andrés! Sí, le he reseteado con el botón de reset (el que se supone que borra los datos).

Qué clave y usuario necesito para hacerlo manual? 

Mensaje 3 de 7
309 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tocayo, necesito tus datos para comprobar que ocurre:

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
297 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He tenido que volver a resetear el router a distancia, no conectaba bien, ahora ya parece que conecta bien, comprueba ahora por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
292 Visitas
Julio Miguel
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 7
289 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como lo has dado por solucionado me imagino que ya está todo ok, cierro el hilo, en caso de que fuese un error enviame un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
282 Visitas