Problemas con el puerto 25

Ribbond
Yo probé el VDSL
Problemas con el puerto 25

Hola,

 

Hace ya tiempo que no puedo enviar correo (sí recibir) con el outlook de mi portátil de trabajo cuando me conecto desde casa. El informático de mi empresa me ha comentado que seguramente es porque Movistar tiene bloqueado el puerto 25 que es el que usa el outlook para enviar correo. Por favor, podríais desbloquearlo para que pueda enviar correo con el wifi de mi casa? Es muy importante para mi.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
163 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Normalmente el puerto 25 se bloquea porque se ha estado enviando spam desde esa línea, simultaneamente os mandamos una carta indicandoos el bloqueo y por que causas puede haber sucedido y como paliarlas.

Mándame un privado con tus datos para que pueda comprobarlo:

 

  • Nombre
  • NIF del titular
  • Número del ADSL
  • Móvil de contacto


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
127 Visitas
Ribbond
Yo probé el VDSL

Hecho! Muchas gracias! 

Mensaje 3 de 4
113 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Teniais el puerto 25 bloqueado por SPAM, lo he desbloqueado, durante los proximos 6 días va a estar en una lista blanca, sin bloquear, tras esos 6 días si se vuelven a producir denuncias de spam se volvera a bloquear, por lo que es conveniente revisar todos los terminales que tenga conectados a su LAN con un antivirus actualizado, y como medida adicional cambiar las contraseñas de los correos.

 

Os mando un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas