Editado 25-03-2020 14:18
Editado 25-03-2020 14:18
Buenas tardes.
Tengo dos repetidores idénticos (los redondos y blancos) el primero funciona perfectamente tanto como repetidor como punto de acceso, pero el segundo tiene varios problemas:
1.- Por WPS no es capaz de conectarse con el router (en ninguna de las dos redes)
2.- No consigue activar la red WIFI de 2,4 ghz. (la de 5 ghz. si pero si entro yo manualmente y la configuro conectándola al router) aunque si entro en la configuración del router si pone que está activa (la de 2,4 ghz.) la luz de esa red no está encendida ni se la detecta a través de ningún dispositivo.
Lo he reseteado varias veces y nada.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jcdelgadob48 y Bienvenido a Comunidad Movistar
Si el indicador de Wifi del 2.4 Ghz está apagado, comprueba de pulsar durante 5 segundos el botón de Wifi de la parte posterior del router, en caso de que no responda, se tendría que resetear el router a los valores de fábrica, te indicamos en el siguiente enlace los pasos.
- Cómo reiniciar o resetear mi router
No obstante, si lo deseas, podemos revisar la información en remoto y si nos es posible, realizarlo. Para ello nos puedes enviar por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jcdelgadob48
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Ha quedado resuelta la incidencia?. Si persiste envíanos por privado los datos que te indicábamos para comprobarlo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jcdelgadob48.
Te pedimos disculpas por la demora en contestarte.
Hemos recibido correctamente tus datos a través de privado.
Tras revisar tu línea y la configuración de tu router, vemos que está todo correcto, pero no vemos que tengas conectados ninguno de los repetidores wifis de Movistar ¿puede que los tengas apagados?.
¿Has podido hacer un reset al router como te habíamos indicado en anterior post? (te recordamos que al resetearlo vuelve a los valores de fábrica y se modificaría el nombre y contraseña de la red wifi)
Sino lo has hecho, intenta hacerlo y vuelve a sincronizar el amplificador mediante sistema de WPS para ver si ya te funciona.
Nos comentas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jcdelgadob48
Seguimos pendientes de tu caso, nos gustaría saber si has podido realizar las comprobaciones que te indicamos.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo, Griselda.,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Los dos repetidores están conectados, el que funciona bien que es el que está con el decodificador y el otro.
Le he hecho varios reseteos y nada.
Un saludo.
Buenas tardes @jcdelgadob48
En vista de la información que nos has indicado, hemos procedido a escalar la avería para cambio del Videobridge. En principio se realizará el cambio por mensajería, tendrías que entregar el equipo que no funciona solo con su respectivo cable de alimentación.
Dejamos el hilo abierto, para confirmar el funcionamiento contigo.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Ha venido un técnico y tras comprobar que, efectivamente, el repetidor no funcionaba, ha procedido ha su sustitución.
Todo ha quedado resuelto perfectamente.
Gracias y un saludo.
Buenos días @jcdelgadob48
Nos alegramos que haya quedado solucionado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jcdelgadob48
En vista que no hemos recibido ningún otro mensaje tuyo, procedemos al cierre de este hilo. Si tienes cualquier consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es