Problemas con el router Amper ASL26555 y IPHONE 5

Problemas con el router Amper ASL26555 y IPHONE 5

Buenas tardes, 

 

Tengo problemas con el router indicado y un Phone 5. Se corta la conexión o va muy lenta.

He leído por el foro que se puede actualizar el firmware del router a la versión 51B y soluciona el problema.

¿como se puede actualizar?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
147 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Problemas con el router Amper ASL26555 y IPHONE 5

¡ Hola cram80 !

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. Emoticono feliz

 

Actualizo el firmware a la versión 51b y pruebas si queda bien la conectividad wifi con el iphone 5 .

 

Necesito tus datos para poder actualizarlo:

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Teléfono del adsl
- Nombre y número de móvil de contacto

Pasamelos por un mensaje privado .

MP para A_Gabriel


El router tiene que estar encendido y con la contraseña de acceso por defecto 1234, si acaso la hubieses cambiado resetea el router (no vale con ponerle de nuevo la contraseña 1234) apretando 10 seg con un clip en el agujero de reset.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
130 Visitas
Re: Problemas con el router Amper ASL26555 y IPHONE 5

¡ Hola cram80 !

 

No se puede realizar la telecarga del frimware al router Amper ASL 26555 , nos da error.

 

Sería necesario resetear el router , restaurando los valores de fábrica ,apretando en el agujero de reset con una punta fina de boligrafo,palillo o similar unos 10 segundos .Quedará  la contraseña  wifi con clave original que viene en una pegatina en la parte inferior del router , y que mas tarde se puede cambiar,.Además tendrás que abrir de nuevo los puertos que tengas actualmente abiertos

Conviene que tengas un cable de red que te permita conectarte al router para reconfigurarlo.

Envíame un MP indicándome cuando lo vayas  a hacer y posteriormente intento actualizarlo.

saludos

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
114 Visitas
Re: Problemas con el router Amper ASL26555 y IPHONE 5

hola cram80 ¡

 

Recibido tu mp y contestado.

Ya está actualizado correctamente el router Amper_ASL-26555 a la versión de Firmware v2.0.0.51B_ESv6.

Puedes probarlo.


En tu caso , como ha sido necesario resetearlo,  deberás reconfigurar manualmente accediendo al menú avanzado los datos personalizados...SSID, Clave WIFI ....etc

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas